Huawei Honor View 20 se deja ver con intensos colores y cámara de 48 Mps y 4000 mAh

CES está sin duda orientada a lo que su origen señala, y es más electrónica y elementos domésticos como televisores, dispositivos hogareños, mejoras para el automóvil, pero no precisamente para mostrar o lanzar nuevos teléfonos.

Pero, avanzando en el tiempo e integrando la tecnología como un todo, CES no deja de ser una buena vitrina para mostrar en Occidente algunos teléfonos que ya han sido lanzados en China.

Así ocurrió con el Nubia X, que presume de su doble pantalla, y que fue lanzado en su país de origen en noviembre, pero que ahora saldrá al mercado internacional.

Mismo camino ha elegido Huawei con su Honor View 10 y su apuesta por un teléfono «brillante» y que va por una cámara de 48 MPx, pantalla de 6.4 pulgadas,  notch  discreto para la cámara frontal y la configuración de la cámara «3D» con  colores intensos en tonos rojo y azul brillante.

Este Honor View 20 ofrece características que van más allá de la gama media, siendo la marca precisamente orientada a este nicho, pero que con este dispositivo «salta» en tecnología  al ofrecer una  cámara trasera que puede tomar imágenes de hasta 48 megapíxeles, utilizando la tecnología AI para hacer una toma muy detallada.

Huawei ha mencionado en más de una ocasión sobre su cámara 3D, que usa un sensor de TOF para tomar un mapa de profundidad; eso significa que la cámara puede separar el sujeto del fondo y manipular ambos.

El l Honor View 20 además se puede conectar a un monitor y jugar juegos que controlas con movimientos corporales (Aló Kinect?) y en una próxima  actualización combinará un motor de inteligencia artificial que sabe lo que estás comiendo en un mapa de profundidad que mide el tamaño de la porción para determinar el conteo de calorías.

Además ofrece una gigantesca  batería de 4.000 mAh, 128 GB de almacenamiento v y 6 GB de RAM, Doble SIM, y  conector para auriculares. Una versión Pro vendrá en otros dos colores, incluido el negro, y tiene el doble de almacenamiento, 256 GB y 8 GB de RAM.

Así las cosas, Huawei debería jugársela por traer a América Latina esta submarca, considerando la llegada de nuevas marcas y la salida de otras.

FICHA TECNICA

Honor View 20
Pantalla de 6.4 pulgadas con 2,310×1,080 píxeles (398ppi)
Cámara trasera de 48 megapíxeles y cámara 3D de tiempo de vuelo (TOF)
Cámara frontal de 25 megapíxeles.
Chipset HiSilicon Kirin 980 (proceso de 7nm, octa-core)
Android 9.0
128 GB de almacenamiento a bordo (sin almacenamiento ampliable)
8GB de RAM
Batería de 4,000mAh, y carga rápida.
Capacidad dual-SIM
Lector de huellas dactilares
Toma de auriculares
Puerto de cargador USB-C

El lanzamiento mundial se hará en París el 22 de enero siempre y cuando las chaquetas amarillas lo permitan.

Fotos : CNET USA

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta