Filtran video que muestra eventuales AirPods 2 sincronizándose con una Mac

Se dice desde hace bastante tiempo que los nuevos AirPods de Apple están en …. diversas etapas, pero hasta ahora, al igual que sucede con las bases AirPower, son dispositivos que todos saben que van a llegar, pero no saben cuándo.

Al menos las noticias (todas vía rumores de filtradores especializados) mencionan que la base de carga inalámbrica AirPower se encuentra en proceso de producción, y en las últimas horas, vía Guillermo Rambo a través de su cuenta de Twitter ha publicado 15 segundos de una demostración de lo que podrían ser los nuevos AirPods 2 sincronizándose con una Mac bajo macOS Mojave.

 


Si bien se han dado muchas fechas tentativas sobre ambos dispositivos, oficialmente no hay información de parte de Apple sobre ambas, por lo que de concretarse sería una nueva opción para los seguidores de accesorios de Apple.

Un informe de Bloomberg de finales   de 2018,  daba cuenta de los esfuerzos de Apple para mejorar la próxima generación de AirPods al agregar la cancelación de ruido y la resistencia al agua.

Apple también quiere asegurarse de que estos AirPods pueden funcionar incluso cuando están relativamente lejos del iPhone o iPad y sincronizarlo sin problemas con el MacBook.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta