Publican video con nuevos renders de eventual iPhone XI con 3 cámaras y sin muesca

Tanto las filtraciones publicadas por Evan Glass, (@onleak) en el sitio Digit India y los datos entregados a mitad de semana a través de un reporte del diario Wall Street Journal, apuntan a que Apple estaría anticipando la renovación de sus diseños para su línea de iPhones 2019, a consecuencia de las menores ventas generadas por una menor acogida a los XS, XR y XS Max y que ha hecho de que Apple apure el tranco.

La idea de dotar de tres cámaras traseras a la línea X, que este año debería llamarse tentativamente XI y XI Max, no es tan descabellada después de todo, pues si bien existe una apuesta como la de Google Pixel 3 XL de contar con una sola y las mejoras obtenerlas a través de software,  fue algo que también Apple intentó replicar con su iPhone XR.

Pero todo indica que la competencia, al menos «el golpe de efecto» de los teléfonos es tratar de convencer a los consumidores de que «más cámaras es igual a mejores fotos» y aunque se pueda dejar abierto el debate, ya Nokia va en apostar por cinco cámaras para este mismo año.

Diseño subido por @onleaks

A las imágenes filtradas por el sitio Digit.in, se suman ahora los trabajos de renders en video presentados por el team de Concept Creator en base a lo que se ha ido presentando en estos días. 

La propuesta más tradicional de Concept Creators

Difieren eso sí, en que la ubicación trasera de la cámara no sería en cubo, tipo Huawei.Mate 20 Pro… sino que mantendría el diseño de cámaras verticales más el LED Flash, pero esta vez multiplicado por tres.

Una brutal reducción o casi eliminación de la muesca sería la apuesta de Concept Creators para el iPhone XI

El video propuesto por Concept Creator (que dicho sea de paso ha acertado con renders tanto para Apple como Xiaomi y Samsung) lo pueden ver a continuación :

Destaca además que según los diseñadores de Concept Creator,  aparte de las tres cámaras, apuestan por un rediseño total de la muesca, reduciendo  su tamaño y dejándola casi como dos pequeños círculos frontales donde deberían estar los sensores de FaceID y tantos otros que Apple usa.

Todo ello coincide con diversos reportes que apuntan a que la próxima generación de iPhones de este año  reduciría la muesca pues se está trabajando con nuevos  sensores que se ubicarían  tras el panel OLED.

Del mismo modo, se le diría adiós al Lightning y de una vez se apostaría por la unificación a USB-C y se menciona con insistencia a que habría un  sensor Touch ID que sería un complemento del  Face ID para así tener mejor seguridad.

Si bien hay que tomarse estos datos solo como referenciales, no es coincidencia que los filtradores conocidos e incluso medios con bastante credibilidad apuesten casi al unísono sobre cómo serían los iPhones XI.

Al menos la «temporada» de filtraciones del iPhone ha comenzado!

A ti que te parece?

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,

Deja una respuesta