Samsung deja Barcelona y apuesta por San Francisco para anunciar sus S10 en febrero

El evento Galaxy Unpacked 2019 se llevará a cabo en el Auditorio Cívico Bill Graham en el centro de San Francisco el próximo 20 de febrero  y no en la MWC de Barcelona como se esperaba.

Este lanzamiento reviste especial entorno pues se conmemora el  décimo aniversario de la línea Galaxy,  y la firma ha prometido previamente que este lanzamiento  tendrá cambios muy significativos   y eso debería incluir la nueva pantalla Infinity O de la empresa con menos bordes y  un pequeño agujero para las cámaras.

El otro gran cambio podría ser un sensor ultrasónico de huellas dactilares inserto debajo de la pantalla, lo que debería hacer que sea muy fácil desbloquear el teléfono.

También hay rumores de que Samsung ofrecerá colores más llamativos en esta ocasión; un lado de la invitación es azul con un toque de rosa, mientras que el otro lado es púrpura, por lo que podría ser una pista.

Se espera que Samsung lance tres modelos en la línea Galaxy S10: un Galaxy S10 Lite (o S10 E) de 5.8 pulgadas, un Galaxy S10 de 6.1 pulgadas y un Galaxy S10 Plus de 6.4 pulgadas. Un 5G Galaxy S10 separado probablemente vendrá más tarde.

También puede esperar un rendimiento rápido de la línea S10, ya que Samsung debería estar entre los primeros en ofrecer un teléfono Android con el nuevo y poderoso procesador Snapdragon 855 de Qualcomm.

Samsung estrenaría además su propio modo noche con Bright Night y debería adoptar la nueva OneUI de Samsung, que promete una interfaz mucho más limpia y más ágil. Esto debería ejecutarse sobre Android 9 Pie.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta