Google Pixel, OnePlus y Nokia los que más veces actualizan sus teléfonos con Android

Del mismo modo como se miden los rendimientos y calidades de las cámaras que incluyen los celulares, también se miden estos por la cantidad de actualizaciones de su sistema operativo Android, sin tomar en cuenta por supuesto los «parches» o actualizaciones de seguridad que corren por un carril distinto.

El sitio web AOSMark clasifica de acuerdo a sus mediciones, y hecha en base de las actualizaciones enviadas por el fabricante a cada uno de sus teléfonos activos.

Muchos fabricantes realizan las actualizaciones de Android en sus líneas de teléfonos de gama alta, pero van dejando a los de gama menor en constante rezago, lo que no debiera de ser una forma adecuada de fidelidad a sus usuarios, toda vez que la competencia está cada vez más exigente.

Para AOSMark, las actualizaciones son sólo aquellas que cambian el número de la API, por lo que se descartan las actualizaciones menores que únicamente corrigen errores puntuales de capas, aplicaciones integradas  etc.

La puntuación máxima a obtener es de 6, y la mínima es de 0 tomando en cuenta que el número más alto considera al menos seis actualizaciones mayores en el tiempo de vida de un teléfono Android.

En el sitio además el usuario podrá buscar su modelo de teléfono y saber en qué etapa de actualización se encuentra.

SITIO OFICIAL AOSMARK

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta