Estos son los teléfonos con mayor duración de batería de 2018

Uno de los apartados donde se les exige cada vez más, y con justa razón a los fabricantes de teléfonos, es la duración de la batería, pues no resulta grato tener que llevar un cargador tipo Power-Bank o estar buscando enchufes en cada sitio donde se va.

Durante el año que termina, hemos tenido la suerte de probar la mayoría de los teléfonos anunciados en el mundo, y de paso ir clasificándolos por sus características más destacadas y si se trata de duración de batería, nuestro resumen se remite a los siguientes teléfonos :

Motorola Moto E5 Plus

Impresionante  batería de 5.000 mAh. para un gama media bien ajustado, con  una pantalla de 6 pulgadas, Snapdragon 425 y   2GB de RAM y 16GB de memoria interna. Un teléfono  bestial para usarlo, dentro de sus limitaciones técnicas, pero que no te dejará botado.

iPhone XR

El iPhone con la mejor batería no es el gigantón de 6,5″ sino que el «hermano menor», el iPhone XR el cual logró 18 horas promedio de uso mientras lo tuvimos bajo uso como teléfono principal y además, ofrece otras funciones con una gran pantalla LCD con gran calidad y desempeño, Face ID y carga inalámbrica, además de una buena cámara trasera, que demuestra que con software también se puede.

Pese a ofrecer solo 2.942 mAh, el rendimiento está muy bien logrado.

SAMSUNG NOTE 9

No solo fue elegido por nuestra redacción como el teléfono con mejor pantalla (junto con su primo S9+) sino que además se sitúa como otro de los teléfonos con gran duración de batería, considerando además que al ofrecer una pantalla Super AMOLED, consume mucho más recursos.

En nuestras pruebas, logró casi empatar con el iPhone XR, cuando fue nuestro teléfono principal  y este  Note 9 demuestra que tiene mucho poder debajo de su inmensa batería. buen hardware y más opciones prácticas para el  S Pen como control remoto inalámbrico.

Batería 4.000 mAh

Huawei Mate 20 PRO

Sin duda alguna en los últimos meses el mercado se renovó con la gran apuesta del fabricante asiático Huawei, que pese a unas fallas puntuales en algunas partidas con pantallas fabricadas por LG (tono verde) en nada desmerece su alto nivel de calidad y prestaciones junto a una de las duraciones de batería destacables, en 17 horas constantes, pese a que también usa pantalla AMOLED y todo indica que el consumo de recursos está muy bien logrado y equilibrado.

Batería de 4.200 mAh muy bien logradas.

POCOPHONE F1

Submarca de Xiaomi que hizo su estreno en septiembre y que ha llegado a Chile, por ahora a través de importadores directos, y que destaca por ser un gama alta que para lograr precio menor, recorta materiales (plástico en vez de cristal) y donde la potencia está dentro del teléfono ofreciendo 4.000 mAh con 16 horas de duración promedio, combinando  la gama Premium y la gama media para conseguir las mejores características técnicas que un móvil puede tener, a un precio imbatible.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta