Publican algunas especificaciones técnicas del que será el nuevo PocoPhone F2

Sin lugar a dudas la submarca Poco de Xiaomi ha sido finalmente la revelación del último tramo del año que termina. La marca Poco fue anunciada a fines de agosto con la promesa de ofrecer teléfonos de gama alta, a buen precio, sacrificando ciertos materiales como el cristal y mayor presencia de plástico, pero que en su interior ofrece potencia de equipos de primer nivel al 25% de su valor.

En septiembre fue anunciado el PocoPhone F1, originalmente pensado para los mercados de China e India, pero su popularidad permitió que se masificara rápidamente, incluso vendiéndose en Chile a través de importadores directos, y ha sido la mayor solicitud de sus fans a Xiaomi Chile, ahora que están instalados en el país.

Para la alegría de sus fans, se han filtrado en un sitio de mediciones Geekbench las especificaciones que tendría el PocoPhone F2  que   llegaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6GB de RAM y probablemente con 128 Gb de almacenamiento.

El procesador está marcado a 1,77GHz, que sería la velocidad de los cuatro núcleos de menos potencia,  y ha reportado puntuaciones de 2.321 puntos en las pruebas mononúcleo y de 7.564 puntos para las pruebas mononúcleo.

Geekbench reporta en su informe que este PocoPhone viene con la versión de Android 9.0 y debería incluir MIUI10. 

En términos de diseño, no hay filtraciones gráficas ni datos que den pistas sobre cómo vendrá su pantalla, pero debería mejorar en algunos aspectos y que esta nueva versión ofrezca más de lo que le ha generado valerse de buena crítica y ventas.

Por lo pronto no hay fecha estimada de salida al mercado.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta