Review Reloj Garmin Fenix 5S Plus : Elegancia y buenas prestaciones

Reloj inteligente, con suficiente personalidad para un diseño moderno y pleno acorde los tiempos actuales. Eso podría resumir en breves palabras la apuesta del fabricante Garmin para su dispositivo Fénix 5S Plus que se vende en Chile y del cual hemos tenido la suerte de probar, caminar, sudar y estrujar para compartirla con nuestros lectores.

En este dispositivo Garmin mantiene el estilo y la  tendendcia, con sus cinco tornillos gruesos y redondos, que ya son un clásico de la marca  con una pantalla circular 42 mm de resolución de 240 x 240 no táctil.

En su base encontramos tres sensores verdes y en sus bordes, que son generosos, está la entrada para el MicroUSB de carga, todo ello recubierto de un material gomoso que no genera sudor ni menos malos olores.

Destacable

Pulsómetro Integrado Sensor Óptico

Navegación Mapas

Duración Batería con GPS: 11 horas aproximadamente promedio.

Este Garmin Fénix 5S Plus es sin duda un gran reloj y con una autonomía de la batería por sobre lo que hemos probado hasta ahora en este tipo de dispositivos y con un sensor de frecuencia cardiaca  que quizás requiera de un ajuste por software para mejorar su precisión ya que en algunos casos, aún estando en descanso, el número no coincidía con la actividad que se estaba llevando a cabo.

jhdr

Bueno es el disponer de mapas para seguir los tracks  y se agradece poder contar con un apartado de  música en el propio reloj para escucharla a través de auriculares Bluetooth y «desconectarse» de manera responsable.

dav

Además todo esto, decorado con una app gratuita tanto para iOS como Android, donde el usuario puede llevar una estadística fiable de los pasos dados, promedio de ritmo cardíaco como una estupenda ficha técnica y otros menesteres para un mejor vivir

Este Garmin Fenix 5S Plus es de un diseño elegante, muy bien hecho y que insta a moverse sin prejuicios.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta