Apple patenta un iPhone enrollable y flexible en 360º

Quizás ahora más que nunca el equipo de creativos de Apple esté bajo mucha presión puesto que como se sabe, las ventas de la última generación de iPhones no ha sido la esperada, pese a que no se sabe la cantidad de unidades vendidas pero si es una señal clara cuando sus proveedores avisan que deben recortar la producción.

Por ello, lo que Apple y su gente esté fraguando toma especial sentido, pues están constantemente elaborando ideas y buscando protección de propiedad intelectual sobre nuevos conceptos y tecnologías .

Hasta ahora se habían podido ver bocetos tradicionales, pantallas con más o menos bordes, etc, pero ahora Apple a través de My Smart Price y Patently Apple, ha ingresado una solicitud de protección y autoria que es sin duda una de las más audaces hasta la fecha.

Publicada esta semana por la Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU. se describe un dispositivo móvil como iPhone o iPad, completamente rediseñado y equipado con una pantalla táctil flexible de 360 ​​grados, que literalmente envuelve todo el dispositivo o en palabras simples, sería un enrollabable o simple «lulo»

El dispositivo propuesto de Apple se parece a un iPhone o iPod Touch, aunque destaca sobre todo por una forma, un factor de forma y un diseño completamente nuevos que ofrecen «entrada avanzada basada en gestos y toques» en todos los sentidos.

Los modelos actuales de iPhone X de Apple cuentan con paneles de vidrio en sus lados frontal y posterior, y, debido a eso, la compañía también podría integrar técnicamente sensores táctiles en el panel de vidrio trasero.

Apple también quiere agregar controles de inclinación que permitan a un usuario pasar las páginas de un documento ya que el dispositivo similar a iPhone podría estar orientado al nicho de gamers  en vista de su avanzado uso del gesto basado en el tacto y la inclinación. controle

Tanto el sitio My Smart Price como Patently Apple ofrecen detalles exhaustivos sobre el dispositivo

Ahora bien, se debe tomar siempre con discreción pues muchas veces se patentan ideas no con el afán de que terminen en una tienda sino más bien para evitar que otro lo haga.

En todo caso, reviste especial atención en estos tiempos donde el resto de la industria intenta desmarcarse con pantallas flexible como Samsung y otros, por tanto no deja de ser una idea tan desproporcionada.

FUENTE : MYSMARTPRICE

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta