Xiaomi Chile confirma venta de teléfonos MI8, Redmi 5A, Redmi 6, MiA1 en ABCDin y Movistar

La publicación realizada en nuestro sitio el día de ayer y que daba cuenta de una serie de productos Xiaomi que la cadena de retail ABCDIN vendía en su sitio web, más allá de los tres dispositivos que anunció de manera oficial a su llegada al país, generó amplio debate e inquietud en redes sociales y sobretodo mucha confusión.

ABCDIN junto con Movistar son los dos canales oficiales de distribución autorizados que Xiaomi tiene en Chile con ocasión de su arribo al país, y el ver teléfonos y otros dispositivos en el sitio de la firma de retal generó una respuesta oficial por parte del fabricante Xiaomi quién gentilmente nos ha hecho llegar hasta nuestra redacción

DECLARACIÓN OFICIAL XIAOMI CHILE

«Con respecto a la comercialización de nuevos productos Xiaomi, queremos indicar que tal como anunciamos en nuestro evento de lanzamiento, llegamos a Chile con la firme intención de ofrecer una experiencia de marca integral a nuestros clientes y MiFans. Es por eso que pusimos a disposición más de 20 productos diferentes, los que están disponibles a través de Abcdin y Movistar, y seguiremos trabajando por ampliar nuestro portafolio y así ofrecer innovación para todos a precios honestos.

Garantizamos a nuestros clientes que todos los productos de Xiaomi vendidos en nuestros socios de retail y telefonía son productos oficiales y cuentan con su respectiva garantía».

De la declaración anterior se concluye entonces que los productos que están respaldados por el fabricante en Chile son :

Xiaomi Mi8

Xiaomi Redmi 5A

Xiaomi Redmi 6

Xiaomi MiA1

A los que se suman :

Smartwatch AMAZFIT BIP.

Precios según screen sitio web ABC DIN

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta