Huawei entra al mercado de notebooks en Chile con cuatro modelos de su familia MateBook

Huawei, el fabricante de teléfonos que según cifras de Aduana se sitúa en el segundo lugar de ingresos de dispositivos en Chile, ha entrado con todo en el mercado de los notebooks con la presentación en sociedad de su familia MateBook X Pro (si lo sabemos, se parece mucho a otro apellido de notebooks).

En un encuentro con la prensa especializada, la filial local presentó su HUAWEI Matebook X Pro con una pantalla que ocupa el 91% de la superficie del dispositivo con un panel FullView de 13,9 pulgadas. y con una resolución alcanza los 3K (3000×2000 px) y cuenta con tecnología de punta que garantiza una buena visualización incluso en entornos de mucha iluminación.Además de ello, es pantalla touch  y está recubierta con protección Gorilla Glass y trae configuraciones con  procesador Intel Core i5 o i7 de octava generación, con versiones de  8 GB y de 16 GB con un almacenamiento  de hasta  512 GB  SSD.

La ubicación de la webcam desplegable no deja de llamar la atención

Este Huawei MateBook X Pro ofrece sonido Dolby Atmos Sound System, y según el fabricante, hasta 12 horas de reproducción de vídeo a 1080p, 14 horas de trabajo con aplicaciones ofimáticas y 15 horas de navegación por Internet.

Lector de Huellas 

Una de las apuestas de diseño más novedosas es el hecho de que la webcam se encuentra escondida en uno de los botones del teclado, lo que le da un aspecto más limpio al diseño y cuenta además con 2 puertos de USB Type-C, de los cuales uno de ellos soporta Thunderbolt 3 e incorpora un USB Type-A, lector de huellas independiente que funciona a través del botón de encendido y que realiza diversas funciones dependiendo de cómo se presione y un amplio touchpad.

Matebook D

Además de los Matebook X Pro, Huawei presentó también los Matebook D en dos versiones de 14 pulgadas, con un procesador i5 de Intel, 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento, que además cuenta con desbloqueo por huella digital y una segunda versión, con pantalla de 15,6 pulgadas con un procesador i5, 8 GB de RAM y 1T de almacenamiento.

Versiones y precio del MateBook X Pro

La versión del Huawei MateBook X Pro con procesador i5, de 8GB de RAM y de 256GB de almacenamiento llegó a Chile en color Mystic Silver, y tiene un valor de $ 1.199.990.

El Huawei MateBook X Pro con procesador i7, de 8GB de RAM y de 512GB de almacenamiento, en tanto, llegó en color Mystic Silver y tiene un precio de $1.449.990.

Versiones y precio del MateBook D

La versión del Huawei MateBook D con procesador i5, de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento llegó a Chile en color Silver y tiene un valor de $ 799.990

Mientras que el Huawei MateBook D con procesador i5, de 8GB de RAM y de 1T de almacenamiento llegó en color Silver y tiene un precio de $779.990.

Todos estos equipos se encuentran a la venta en las Tiendas Huawei ubicadas en el Mall Plaza Vespucio y en el Mall Costanera Center, así como en la tienda virtual en Mercado Libre. Mientras que en el retail se pueden encontrar en Paris y PC Factory.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta