Huawei ofrecerá teléfono Honor V20 con agujero en pantalla y cámara de 48 MPs

Honor es a Huawei lo que Pocophone es a Xiaomi. Son submarcas, pero que no necesariamente son de menor rango, y se ha demostrado que ambas tienen su nicho, productos y mercados definidos. La diferencia acá es que Honor, que muchas veces ha estado a un tris de instalarse en Chile, es que por ahora está cirscunscrita al mercado chino o eventualmente a una lista de países acotados.

Pero Honor, haciendo valer su nombre, tiene productos propios y ahora está cruzando el umbral de llevar la delantera con una nueva propuesta de pantalla, de la cual Samsung denominó «Infinity-O»  y que es la alternativa de diseño Android para alejarse del notch o muesca impuesta por el iPhone X.

En esa línea y según reporte de Xataka, Honor  ha presentado a la prensa en Hong Kong  su teléfono Honor View 20, el cual contará con una cámara integrada en la pantalla el cual dejará un panel casi el 100% del frontal, mientras que la cámara trasera, por su parte, monta un sensor de 48 MPs de Sony. 

La pantalla es una Full Display 3.0 de tamaño y resolución aún no informada pero que destaca por el agujero situado en la zona superior izquierda, donde alojará la cámara interna y tiene un diámetro de 4,5 milímetros.

Para la cámara trasera, Honor ha apostado por el sensor Sony IMX586 de 48 MPs, con una nueva tecnología para  conseguir imágenes con una mejor iluminación en situaciones delicadas y además  cuenta con un modo  «48 MP AI HDR» que se valdría de Inteligencia Artificial para tomar imágenes en una mayor resolución, aunque no han detallado su funcionamiento.

FECHAS

El lanzamiento del dispositivo ha sido programado para el 26 de diciembre en China como Honor V20 y al mundo llegará como Honor View 20 y  será lanzado el 22 de enero en París.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta