Samsung se anticipa y anunciará su primer teléfono con agujero en pantalla el próximo lunes

Tu agujero y otro más….

Huawei ya había anunciado temprano este lunes de la fecha para anunciar su nuevo teléfono Huawei Nova 4 para el próximo 17 de diciembre con un afiche adhoc, pero todo indica que se ha desatado una competencia por ser el primero en presentar una pantalla que en vez de muesca apuesta por un agujero.

De hecho Samsung ha decidido anticiparse para así ser consecuente y de paso convertirse en el primer fabricante en lanzar un teléfono con un agujero en su pantalla y hacer honor al concepto de pantalla del tipo Infinity-O, y para ello  ha publicado en Weibo una imagen del Galaxy A8s que no solo confirma la pantalla Infinity-O para el nuevo modelo de la familia Galaxy A, el cual será anunciado el 10 diciembre próximo.

Hasta ahora se sabe que el próximo Samsung A8s llegaría con una pantalla del tipo Infinity-O fabricado por la firma china BO (que también provee de pantallas al nuevo Huawei Mate 20 Pro). De los rumores, se sabe hasta ahora que la pantalla será de 6,39 pulgadas con un agujero de 6,7 milímetros de diámetro para esconder la cámara frontal tras el propio panel y no tener que usar la muesca impuesta por iPhone X.

Rumores afirman hasta el momento que el Galaxy A8s incluirá  Snapdragon 710 y contará con 6GB de RAM y almacenamiento de 128GB.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta