Samsung pone a la venta en Chile su primer teléfono A9 con cuatro cámaras traseras

Sorpresivamente en el sitio on line de ventas de Samsung ha comenzado a ofrecerse el más reciente teléfono de la surcoreana, cuya principal novedad reside en ser el el primer celular con 4 cámaras, acompañado de una pantalla de 6.3″ AMOLED a 1080 x 2220 píxeles  y  sonido de Dolby Atmos y con una  batería de 3.800 mAh.

Este dispositivo de Samsung fue anunciado en octubre pasado y se ofrece hasta ahora directamente en el sitio Vivelo.cl de Samsung junto con la promoción de lanzamiento.

Este dispositivo mantiene en general el diseño  ya tradicional del  fabricante y ofrece un lector de huellas central en la parte trasera. La versión disponible en el país es con 6 GB de RAM, y  almacenamiento de 128 GB con ranura Micro SD para ampliar el almacenamiento.

FELICES LAS CUATRO

Acá la forma cómo se distribuyen las diferentes configuraciones de las cuatro cámaras :

Cámara principal: De 24 MP y apertura f/1.7 Esta cámara es la que se utilizará para la mayoría de fotografías realizadas.

Telefoto: De 10 MP con zoom óptico de 2x y apertura f/2.4 Para conseguir un zoom óptico sin pérdida de detalles al no recortar la imagen.

Ultra ancho: De 8 MP con un ángulo de 120º y apertura de f/2.4 Esta cámara está pensada para capturar escenas más amplias y conseguir aglutinar todos los elementos dentro de la fotografía.

Profundidad: De 5 MP y apertura de f/2.2 La cámara que permitirá realizar las fotografías en modo retrato y jugar con el bokeh de las imágenes.

Frontal: De 24 MP y apertura de f/2.0 Pensada para sacar selfies en detalles con esos 24 MP que igualan a la trasera.

PUEDES VER LOS DETALLES AQUI

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta