Este sábado es el Día Mundial del SIDA y Apple lanza su campaña (Product) RED con iPhone XR Rojo

Apple, la firma que apoya la investigación sobre el SIDA a través de su línea de producto (RED), compartió  detalles sobre el trabajo que está haciendo para contribuir con la lucha contra la enfermedad del  SIDA en África con el dinero que recauda para el Fondo Mundial, que recibe US$ 200 millones por parte del fabricante de iPhones.

Apple vende una selección de iPhones y otros dispositivos bajo la marca (PRODUCT) RED y cuando los clientes compran un dispositivo o accesorio (PRODUCT) RED, una parte de las ganancias se dona a la campaña (RED). Apple ha estado vendiendo productos (PRODUCT) RED desde hace años, y su lanzamiento más reciente es la versión roja del iPhone XR y la firma se ha transformado en el mayor donante corporativo (RED)

El Fondo Mundial ha proporcionado dinero a miles de instalaciones en Kenia y otros siete países en el África  y ha tenido un gran impacto en la reducción de la propagación de la enfermedad, contabilizando en  2017,  53.000 casos de VIH en Kenia, una mejora importante con respecto al número de casos de VIH en el año 2000 cuando el 9.3 por ciento de todos los adultos en el país eran VIH positivos. Con un mejor acceso al tratamiento contra el VIH a través del Fondo Mundial, que proporciona a 17.5 millones de personas tratamientos antirretrovirales que salvan vidas en el momento del diagnóstico, solo el 4.8 por ciento de los adultos en Kenia eran VIH positivos en 2017.

Apple está planeando un importante esfuerzo de recaudación de fondos como contribución al Día Mundial del SIDA, que tendrá lugar este sábado.

Desde el 1 de diciembre hasta el 7 de diciembre, US$ 1 de cada compra de Apple Pay realizada en una Apple Store, a través de la aplicación Apple Store o en el sitio web de Apple se donará a (RED) y la firma también cambiará los logotipos de Apple en muchas de sus tiendas minoristas para aumentar la concientización sobre el SIDA, como lo ha hecho en los últimos años.

Para saber más de la campaña : VER AQUI TESTIMONIOS

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta