Huawei lanzará nuevo teléfono con agujero frontal que reemplazará la muesca

Tras los diseños del nuevo concepto de Infinity -O de Samsung, que deja en claro que no solo adoptará muescas discretas en sus propios teléfonos, sino que abrirá su portafolio al resto de los fabricantes, potenciado de paso los ingresos por este ítem, será Huawei la que ofrezca un nuevo diseño frontal, reduciendo la muesca central por un agujero modesto y asi  resolver la cuestión de dotar a los dispositivos del mayor espacio útil de pantalla posible sin renunciar a la cámara frontal.

Algunos utilizan la mencionada muesca, otros la esconden bajo un mecanismo deslizante e incluso hay quienes la ubican en la parte inferior del marco.

A estas diferentes opciones habrá que sumar próximamente un nuevo abanico de nuevas alternativas, entre las cuales se encuentra una –que llama especialmente la atención– en la que la lente frontal de la cámara se encuentra aislada en un lateral y no unida a los marcos del teléfono.

Huawei planea lanzar tan pronto como diciembre su modelo llamado hasta ahora Nova 4, que incluso se ha filtrado una imagen en SlashLeaks que lo muestra en las manos de varios usuarios.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta