Informe de WSJ afirma que próximo S10 de Samsung vendrá con 6 cámaras y llegará en febrero

Todavía estamos a unos pocos meses del debut de la familia Galaxy S10, pero los rumores se están acrecentando sobre lo que Samsung ha planeado y un nuevo informe del Wall Street Journal afirma que el próximo  Samsung  contará con 6 cámaras y mucho más

La familia Galaxy S10 del próximo año está preparada para realizar grandes mejoras. Eso incluye tres modelos a diferentes precios, sensores de huellas dactilares en pantalla y  5 cámaras. 

MÁS CÁMARAS AÚN

Si Google Pixel 3 XL y el iPhone XR apostaron por solo una cámara apoyada en un muy buen software,  según el Wall Street Journal, otro dispositivo Samsung está en desarrollo con algunas otras mejoras importantes en el camino y que incluiría una configuración de 6 cámaras, la primera para cualquier dispositivo Samsung.

Eso incluye dos cámaras frontales y cuatro en la parte posterior del dispositivo que  «prometen fotos más ricas y una mejor percepción espacial» y además, este dispositivo Samsung de 6 cámaras » top secret» también puede ofrecer soporte para 5G ya que el dispositivo se conoce internamente como «Beyond X».

egún se informa, este dispositivo también tiene una pantalla de 6,7 pulgadas, un aumento considerable con respecto al 6.4. Pantalla de pulgada esperada para el Galaxy S10 +. Aparentemente, este dispositivo llega a Samsung como una esperanza para reactivar sus ventas de teléfonos inteligentes en desaceleración.

Más allá de eso, este informe incluye más detalles del Galaxy S10 que no conocemos anteriormente. Esto incluye la «carga inalámbrica inversa», como la que tenía el Huawei Mate 20 Pro, pero en los dispositivos Galaxy S10 de Samsung. WSJ también menciona que la familia Galaxy S10 está programada para llegar este febrero.

FUENTE : WSJ

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta