Próximo Samsung S10 incluiría versión con pantalla plana sin bordes y agujero en vez de muesca

Novedades dentro del apartado de «rumorología» se conocen en torno al próximo teléfono Samsung S10, que debería hacer estreno en la MWC de Barcelona o a más tardar en marzo en un evento en Nueva York, como ya la surcoreana lo está haciendo una costumbre y una de las noticias destacables del dispositivo, será que Samsung apostará por al menos una de las versiones con pantalla plana.

La surcoreana, desde el S7 en adelante, optó por bordes de pantalla semicurvos, siendo el único fabricante que insistió en ese tipo de diseño, usándolo tanto en las versiones siguientes de su línea S como en los Note 8 y Note 9.

Según el sitio Phone Arena se trataría de uno de los tres modelos  con un pantalla plana de  tamaño de 5,8 pulgadas con un panel denominado M9, con el cual Samsung planea usar una nueva generación OLED mejorada, creado en base a  nuevos materiales orgánicos más resistentes y usará tanto el procesador Exynos 9820 o bien el más reciente de los Snapdragon, los cuales generalmente estrena Samsung cada año.

La fotografía que ilustra esta nota corresponde a un render de Venya Geskin, el cual marca una clara tendencia en términos de diseño respecto de otras maquetas o diseños, pues la mayoría coincide en el uso de un «agujero discreto» como muesca. Todo ello luego de que Samsung en su SDC diera a conocer un nuevo concepto de pantallas denominadas Infinity-O con algunas variaciones de cómo ocultar el notch y las cámaras

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta