Filtran set de fotos de eventual nuevo teléfono Google Pixel 3 Lite

Los fanáticos crecientes de la línea Google Pixel siempre han estado pendientes si acaso aparece una versión «recortada» o light de las versiones tradicionales, algo que antes las marcas solían hacer con las versiones «Mini» de cada gama alta. Pues todo parece que Google podría retomar la línea tras filtrarse un set de fotografías que hacen mención a un Google Pixel 3 Lite.

El sitio Rozetked.me, una publicación rusa que también filtró el Pixel 3 XL antes del lanzamiento, ha mostrado fotografías del dispositivo conocido como «Sargo», que podría hacer mención al código interno del eventual producto.

A primera vista, este dispositivo se parece mucho a la familia Pixel 3, especialmente al modelo más pequeño. Sin embargo, hay algunos cambios bastante grandes aquí, incluido el hecho de que todo el teléfono está construido con un material plástico en lugar del metal y el vidrio que conforman el Pixel 3.

Al igual que el Pixel 3 estándar, hay una pantalla que mide aproximadamente 5,56 pulgadas, pero esta vez es un panel LCD IPS a 2220 × 1080 en lugar de un panel OLED.

Obviamente, tampoco hay nada que ver en este supuesto Pixel 3 Lite, que contaría con una sola cámara frontal y un altavoz por encima de esa pantalla, biseles relativamente gruesos en la parte superior e inferior, y un altavoz en la parte inferior del dispositivo.

Por ahora, para los seguidores de Google Pixel, un anhelo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta