Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro ya están en Chile

En un encuentro con la prensa especializada, clientes e invitados especiales, la filial local de Huawei presentó en Chile de manera oficial sus nuevos Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro, siendo el tercer anuncio de teléfonos de gama alta de la marca en el año, que actualmente se sitúa como segundo fabricante a nivel mundial, con 52 millones de teléfonos despachados en el último trimestre y que lucha entre la surcoreana Samsung y la estadounidense Apple por conquistar a los usuarios de telefonía.

La exposición estuvo a cargo de Marcelo Fuster, responsable de la división móviles de Huawei Chile quién dio a conocer las bondades del Huawei Mate 20 Pro, el cual destaca por ser el primer smartphone en Latinoamérica en contar con un sensor de huella digital en la pantalla a una cómoda distancia del borde inferior, que permite ahorrar espacio y extender la pantalla, al tiempo que ofrece una alternativa rápida y segura de desbloqueo.

Este equipo integra el procesador Kirin 980 y cuenta con una pantalla OLED de 6,4 pulgadas con 6GB de RAM y 128 GB de memoria interna, batería de 4.200 mAh, desbloqueo facial 3D, resistencia a agua y polvo y súper carga con opción de carga inalámbrica, capaz de repartir energía a otros dispositivos compatibles

El apartado fotográfico destaca con tres cámaras Leica y un flash situados en forma de cuadrado y con más software y una batería de opciones tanto para quienes disfrutan de la fotografía como de grabaciones de video en 4K,  cámara lenta y una serie de otras opciones que sin duda darán mucha entretención a quienes lo usen.

El HUAWEI Mate 20 Pro tiene un valor de $ 849.990 y llegó a Chile en los colores Black, Emerald Green y Twilight. Quienes sean los primeros en comprar el equipo, la compañía tecnológica anunció un cargador inalámbrico ($ 44.990 precio referencia) y unos espectaculares audífonos Freebuds ($ 199.990 precio referencia) de regalo.

Por otra parte, el HUAWEI Mate 20 tiene un valor referencial de $ 699.990 y llegó a Chile en color Black.

Estos equipos están disponibles en las tiendas propias de la marca ubicadas en Mall Costanera Center y en Mall Plaza Vespucio, así como en la tienda Huawei en Mercado Libre. En el retail, en tanto, estarán en tiendas Ripley, Paris, Hites, La Polar, Falabella, ABC Din, PC Factory y Líder. En tanto, las compañías de telecomunicaciones que los tendrán disponibles son Entel, Movistar, Claro y Wom.

ENTREVISTA

Marcelo Fuster conversó con TransMedia.cl para darnos más detalles sobre este lanzamiento y dejamos la entrevista a continuación.

 

 

Escucha «Podcast Radio TransMedia – T02- 315» en Spreaker.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta