Apple responde ante explosión de un iPhone X : «Es algo que no esperamos de nuestros teléfonos»

El área de soporte de Apple ha respondido a un informe sobre un iPhone X que explotó inmediatamente después de haber sido actualizado a iOS 12.1, al afirmar que este es un «comportamiento definitivamente no esperado» …

Apple ofreció su respuesta en Twitter.

«Eso definitivamente no es un comportamiento esperado… Un DM con nosotros, para que podamos ver esto contigo»

Gadgets360 contactó a Rahel Mohamad, quien presentó el informe.

Aparentemente, un iPhone X ha explotado en los EE. UU. Después de haberse actualizado a iOS 12.1 el miércoles. Este desarrollo proviene de la ciudad de Federal Way, Washington en  EE. UU donde un usuario afirma que su iPhone X de 10 meses comenzó a emitir humo y finalmente explotó después de que se actualizó con éxito a iOS 12.1 […]

«Este año, a principios de enero, compré el iPhone y lo he estado usando normalmente», dijo.

El iPhone X estaba en proceso de actualizarse a iOS 12.1 cuando Mohamad, como es práctica habitual, lo puso en carga. “El humo gris oscuro comenzó a venir del teléfono. La actualización se completó y, tan pronto como se encendió el teléfono, comenzó a fumar y se incendió «.

La actualización es casi seguro que es solo una coincidencia. Mohamad dice que estaba usando el cargador y el cable de Apple para cargar el teléfono, aunque la explosión ocurrió después de que fue retirado de la carga.

Apple le ha pedido que envíe el teléfono para que la empresa pueda investigar la causa.

No es la primera vez que se sabe de un iPhone que se incendia. A lo largo de los años, se han producido varios de iPhone, y la naturaleza de los incendios con dispositivos con baterías de litio es que pueden ser muy repentinos y extremadamente feroces, lo que significa que la terminología de «explosión» es comprensible.

Tales incendios son extremadamente raros, pero sucederán con cualquier dispositivo.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta