Samsung estrena en Chile su renovada y potenciada tablet Galaxy Tab S4

Samsung ha puesto a la venta en Chile su nueva Galaxy Tab S4, su dispositivo  orientado a  las personas que quieren potenciar sus múltiples acciones en el día a día y que ofrece una gran pantalla de 10.5”, la cual  ayudará a trabajar de manera más efectiva ejecutando varias tareas simultáneamente, además de contar con un diseño moderno, cuatro altavoces de la mano de AKG y características de entretenimiento mejoradas.

Este nuevo tablet es perfecto para quienes necesitan un dispositivo portátil, pero que al mismo tiempo sea tan potente como un PC.

Felipe Zamora gerente de productos móviles de Samsung Chile señala que «El segmento premium ha experimentado un fuerte desarrollo en el último tiempo. En ese sentido, este nuevo lanzamiento incorpora, al igual que el nuevo Galaxy Note9, el dispositivo DeX que permite llevar una experiencia de PC a dispositivos móviles como Galaxy Tab S4. De esta forma, es posible convertirlo en un verdadero compañero para quienes quieren contar con una oficina 24/7”, dice

El Galaxy Tab S4,  ofrece la opción de convertir el dispositivo en un PC a través de una pantalla externa con  Samsung DeX,  con el cual se podrá entrar a tus aplicaciones, revisar documentos, abrir programas y documentos de Microsoft Office, entre otras funcionalidades. Ya sea en la oficina, en casa o sobre la marcha, este tablet cuenta con una batería de 7.300 mAh, la cual ofrece hasta 15 horas  de reproducción de video.

Además, con Samsung Knox la plataforma de seguridad móvil de Samsung, los clientes y las empresas pueden garantizar que toda información importante, crítica o confidencial esté protegida en este  dispositivo. Por otro lado, el S Pen o lápiz inteligente de Samsung ofrece una buena manera de expresar la creatividad y comunicarse, permitiéndo tomar notas, incluso con el celular en suspensión o bloqueado, a través de la función Screen-Off Memo.

El Galaxy Tab S4 cuenta con una pantalla de 10.5 pulgadas y bordes estrechos con tecnología Super AMOLED, así como una relación de pantalla de 16:10 con 2560 × 1600, 287 píxeles por pulgada (PPI) y resolución para apreciar detalles vívidos y en  cuanto a audio,  ofrece adicionalmente sonido envolvente Dolby Atmos.

El nuevo Tab de Samsung también presenta capacidades como Samsung Flow que permite a los usuarios administrar fácilmente y transferir archivos, tareas y notificaciones sin problemas e incluye la  aplicación SmartThings, la cual facilita el monitoreo y control de dispositivos domésticos inteligentes remotamente.

El nuevo Galaxy Tab S4 ya está disponible en tiendas Samsung y en los principales retailers en las versiones WI-FI y LTE, a un precio referencial de CLP$529.990 y CLP$579.990, respectivamente.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta