OnePlus 6T estrena nuevo color Thunder Purple a su catálogo

Un nuevo color agrega el fabricante OnePlus a su más reciente OnePlus 6T, el cual ahora tendrá la opción Thunder Purple y que se estrenará en su lanzamiento para el mercado chino, sin tener un costo adicional.

El OnePlus 6T que fue anunciado el 29 de octubre viene con el chip Snapdragon 845 con Adreno 630 GPU, pantalla AMOLED (19: 9)  de 6.41 pulgadas con protección Corning Gorilla 6 y resolución FHD + de 1080 x 2340 píxeles. e incluye el nuevo sensor de huellas dactilares en pantalla.

MEJORAS EN EL APARTADO FOTOGRAFICO

En cuanto a la fotografía, el OnePlus 6T ofrece cámaras traseras dobles de 16MP (apertura de f / 1.7) + 20MP (apertura de f / 1.7) con OIS y PDAF.  y en la parte frontal, tenemos una lente ancha de 16MP (f / 2.0 Apertura) con 1.0 micrones de píxeles para que pueda capturar una hermosa selfie. También puede grabar videos en cámara lenta en 4K a una velocidad de 60 fps.

También es compatible con las funciones de iluminación de Nightscape y Studio con las que puede obtener algunas tomas de una calidad impresionante. La iluminación del estudio utiliza la detección de rostro avanzada y la detección de bordes superior para tonificar dinámicamente las sombras y los reflejos en el rostro del sujeto, lo que le brinda impresionantes retratos con un toque del obturador.

El OnePlus 6T viene ahora en combinaciones de colores Thunder Purple, Mirror Black y Midnight Black.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,

Deja una respuesta