Filtrados detalles de eventual nuevos AirPods de Apple

Fue uno de los accesorios de los cuales se esperaban anuncios de renovación, y si bien no alcanzó a aparecer en la keynote de Apple, se espera que pronto lleguen unos renovados AirPods, los estilosos audífonos bluetooth de Apple que de acuerdo a MySmartPrice, han aparecido listados en la  base de datos regulatoria de la  Bluetooth Special Interest Group con fecha 1 de noviembre de 2018.

El listado de AirPods presenta los números de modelo A2031 y A2032, que parecen corresponder a un AirPod izquierdo y un AirPod derecho, ambos de los cuales han completado el proceso de calificación de Bluetooth. El número de versión del hardware de Apple aparece como REV1.1, versus la  REV1.0 de los AirPods originales.

Los nuevos AirPods se conectan a un iPhone, iPad o Mac mediante Bluetooth 5.0, de acuerdo con los detalles proporcionados, pero poco más sobre ellos se puede deducir de la lista.

Los rumores han sugerido que Apple está trabajando en AirPods de segunda generación con un chip inalámbrico mejorado que admite la funcionalidad de manos libres «Hey Siri» así como un nuevo estuche de carga  inalámbrica  para usar con el AirPower, los cuales aún no aparecen en el listado.

Habrá que tener paciencia

FUENTE : MYSMARTPRICE

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta