Xiaomi logra record de 100 millones de teléfonos vendidos en el mundo

El fabricante chino Xiaomi se conoce y reconoce por lograr llegar de manera masiva con teléfonos de calidad a menor costo, y que en el último tiempo ha ofrecido dispositivos que apuntan incluso a público más exigentes y de nicho como gamers con el Black Shark Helio o el recién lanzado Mi Mix 3 de gama alta.

Xiaomi ahora ha logrado otro objetivo y es  vender 100 millones de teléfonos inteligentes este año y con una alta tasa de crecimiento y dos meses antes de que terminara el año. En 2017 la firma china logró llegar en diciembre a 90 millones

El enfoque de esta empresa en los dispositivos de gama media y alta le ha permitido obtener estos ventas En el segundo trimestre, esta compañía logró vender 32 millones de unidades. con un incremento anual de 43.9%, siendo esta la tasa de crecimiento más alta que se pudo observar en compañías de todo el mundo.

Xiaomi tiene fuerte presencia en el  mercado chino, como también en India, con un 27% de la participación total en el mercado de teléfonos inteligentes siendo el fabricante que más vende en ese extenso país.

Hay una serie de razones detrás del crecimiento de Xiaomi en los últimos años, pues la firma ha comenzado a investigar y desarrollar nuevas tecnologías, ha mejorado su sistema operativo MIUI y, lo que es más importante, su menor margen de beneficio del 5% en la compra de equipos en bruto se ha adaptado a su rápido crecimiento.

Actualmente, Xiaomi ya ha presentado a sus usuarios el  esperado teléfono  Xiaomi Mi MIX 3, que es otro dispositivo que cuenta con una tecnología actualizada y es el primer teléfono inteligente comercial con soporte de red 5G, y también es uno de los primeros teléfonos Android con 10GB de RAM.

FUENTE : GIZMOCHINA

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta