InterSystems anuncia primera y única plataforma de datos del mundo diseñada para el sector Salud

InterSystems, firma especializada en plataformas de tecnología de información para aplicaciones de salud, negocios y gobierno, anunció el lanzamiento de InterSystems IRIS for Health ,diseñado para agregar valor de manera rápida y sostenible a las organizaciones que desarrollan aplicaciones de datos intensivos en salud.

InterSystems IRIS for Health es la primera y única plataforma de datos del mundo diseñada específicamente para extraer valor de los datos de atención médica, lo que permite a los desarrolladores crear y escalar rápidamente las próximas aplicaciones innovadoras de este sector. Los datos están en el corazón de la transformación digital que involucra el cuidado de la salud  y a medida que el volumen y la variedad de los datos de salud continúan aumentando, la capacidad de toma de decisiones humanas es desafiada.

Para hacer frente a este sustancial cambio, las aplicaciones de atención médica requieren tecnología que pueda desbloquear el vasto potencial oculto que tienen los datos. InterSystems IRIS for Health proporciona esa base.

InterSystems IRIS for Health está diseñado sobre la base del producto más nuevo de la compañía, InterSystems IRIS Data Platform, que combina procesamiento de transacciones y análisis con interoperabilidad integrada, para ofrecer una plataforma rápida de desarrollo para crear aplicaciones críticas a escala y  expande el poder de la plataforma de datos con capacidades específicas de salud, necesarias para construir las soluciones de atención conectadas en tiempo real que se requieren hoy.

Las plataformas de tecnología de información de InterSystems potencian las aplicaciones más críticas y avanzadas del mundo. Los clientes actuales de atención médica que confían en los productos claves de InterSystems HealthSharey TrakCarepodrán aprovechar al máximo las capacidades de InterSystems IRIS for Health a partir de 2019.

 

Para más información,  VER AQUI.

Siguenos:
, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *