Preventa del iPhone XR disponible en 78 países y con entrega para el 26 de octubre

Mientras en Chile ha comenzado la preventa de los modelos iPhone XS y XS Max, en más de 78 países comienza este 19 de octubre la preventa del iPhone XR.

Los usuarios de los siguientes países podrán ya realizar la preventa del iPhone XR :

Albania, Andorra, Australia, Austria, Bahrein, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Canadá, China, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Groenlandia, Guernsey, Herzegovina, Hong Kong, Hungría, Islandia, India, Irlanda, Isla de Man, Italia, Japón, Jersey, Kosovo, Kuwait, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Malasia, México, Mónaco, Montenegro, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Omán, Polonia , Portugal, Puerto Rico, Qatar, Rumania, Rusia, Arabia Saudita, Singapur, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, los Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Estados Unidos y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Además de ellos, el  iPhone XR se expandirá a Israel el 1 de noviembre y Armenia, Bután, Brunei, Camboya, Georgia, Kazajstán, Corea del Sur, Macao, Maldivas, Myanmar, Ucrania y Vietnam el 2 de noviembre, de acuerdo con los detalles informados por Apple.

Apple no lanzó el iPhone XR al mismo tiempo que el iPhone XS y XS Max debido a problemas que retrasaron la producción, por lo que no está claro si Apple tendrá el suministro adecuado para satisfacer la demanda. Los clientes que esperan obtener uno de los nuevos dispositivos el día del lanzamiento deben hacer el pedido lo antes posible, por si acaso.

El iPhone XR tiene un precio en EE.UU desde US$749 y está disponible en capacidades de 64, 128 y 256 GB y se ofrecerá en  colores blanco, negro, azul, coral, amarillo y (PRODUCT) RED.

El iPhone XR tiene una pantalla LCD de 6,1″ en lugar de una pantalla OLED, una sola cámara en lugar de una cámara de doble, Haptic Touch en lugar de 3D Touch y LTE Advanced en lugar de Gigabit LTE y ofrece una duración de batería aún mayor que la del iPhone XS Max. 

Las primeras entregas del iPhone XR llegarán el viernes 26 de octubre, fecha oficial de lanzamiento del iPhone XR y desde las últimas horas diversos medios estadounidenses han dado a conocer sus primeras impresiones sobre esta versión de iPhone XR, mientras que Apple ha liberado un comercial relacionado con el lanzamiento.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta