Los nuevos Samsung Watch ya están en Chile completamente renovados y potenciados

En un encuentro con la prensa especializada y gente relacionada con deportes y stylus, la filial local de Samsung presentó en el país su apuesta por los relojes inteligentes de la mano de su Samsung Galaxy Watch, el llega a Chile con renovadas mejoras en su tecnología, buscando convertirse en tu mejor aliado para comenzar un estilo de vida saludable.

Este smartwatch combina las características de un reloj inteligente con la sensación natural y tradicional de uno clásico, ya que fue pensado para quienes valoran la comodidad de un modelo tradicional pero que, además, buscan un innovador diseño y funcionalidad. Galaxy Watch llega al mercado chileno en dos versiones, una de 42 mm de diámetro en color rosado y negro, y otra de 46 mm de diámetro en plateado.

Mejoras en su batería y nuevas actividades como control del estrés y seguimiento de la calidad del sueño, son sólo algunos de los atributos con los que Galaxy Watch busca conquistar el mercado de los relojes inteligentes y para ello también ha renovado su diseño, y Samsung creó una versión especial femenina.

Samsung Watch Pink

El nuevo smartwatch de Samsung también detectará movimiento y mostrará en pantalla un resumen con todo lo que el usuario necesita saber antes de comenzar la jornada como el pronóstico del tiempo, las reuniones agendadas, recordatorios y también, al finalizar el día entregará un resumen con toda la actividad física realizada.

Los Samsung Watch cuentan con  altavoz, con el cual se podrá realizar o contestar llamadas sin tener el celular a mano y se  podrá acceder y controlar fácilmente dispositivos desde el reloj con SmartThings, permitiendo encender las luces o el televisor por la mañana y ajustar la temperatura por ejemplo.

Y por el lado del deporte, puedes conectar este smartwatch a la aplicación Samsung Health, donde quedará grabada toda la actividad del día, como actividad física, monitoreo de sueño y ritmo cardiaco, esto porque Galaxy Watch se conecta a tu celular, lo que permite realizar múltiples tareas desde la muñeca.

El nuevo Galaxy Watch estará disponible en los principales retailers y tiendas oficiales de Samsung de todo Chile, a un precio referencial de CLP$279.990 en la versión de 42mm de diámetro en color rosado y a CLP$299.990 la versión de 46mm de diámetro en color plateado.

Además, las primeras 300 unidades llevarán de regalo un set de correas intercambiables y unos audífonos inalámbricos U Flex.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta