Presentan en Chile solución para pymes Linksys Cloud Manager

 


La empresa especializada en conectividad, Linksys, que celebra sus treinta años de innovación en redes y WiFi para el hogar y la empresa, anunció  el lanzamiento de Linksys Cloud Manager, una plataforma de administración Wi-Fi alojada en la nube, diseñada específicamente para entornos de pequeñas y medianas empresas que ayuda a reducir los costos e impulsar la eficiencia operativa.

La solución ofrece visibilidad, administración y control centralizados de una red inalámbrica sin el costo y la complejidad de los controladores de hardware tradicionales, software superpuesto o los costos anuales de hosting.

Linksys Cloud Manager permite a los administradores de TI y a otros usuarios autorizados monitorear, administrar y resolver problemas de redes inalámbricas individuales o distribuidas en forma remota y en tiempo real a través de un único panel de control y un solo inicio de sesión.

Esta plataforma plug-in-playpermite proporcionar acceso remoto seguro a los puntos de acceso inalámbricos AC de Linksys para empresas, que están fabricados con hardware de alto rendimiento de nivel empresarial, y tienen un precio competitivo sin tarifas de licencia o mantenimiento durante cinco años. La licencia en la nube que viene incluida se adapta a cualquier presupuesto y proporciona una herramienta completa para los proveedores de soluciones de TI y sus clientes PYMES.

En un encuentro en Santiago de Chile junto a la prensa especializada, Wayne Newton, director comercial de Linksys declaró que “Existe una brecha en el mercado de plataformas de administración de Wi-Fi en la nube de nivel empresarial y bajo costo diseñadas específicamente para PYMES y las ofertas actuales se fabrican con hardware de categoría consumidor o con funciones empresariales costosas con exorbitantes tarifas anuales de alojamiento. Una queja común es que las ofertas empresariales son demasiado complejas, diseñadas con características y funcionalidades que van más allá de los requisitos habituales de una red para una empresa pequeña”. 

Simplificar la administración de redes para PYMES

La arquitectura en la nube de Linksys proporciona un conjunto de funciones diseñadas para agilizar la administración y mejorar la productividad, lo que brinda a los usuarios un mayor control sobre el tiempo de actividad de la red y la capacidad de garantizar la calidad del servicio en tiempo real.

Disponibilidad
Linksys Cloud Manager viene preinstalado en ciertos puntos de acceso inalámbricos AC de Linksys para empresas, entre ellos los modelos LAPAC1200C y LAPAC1750C.

Linksys Cloud Manager estará disponible en el modelo LAPAC2600C en noviembre de 2018.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta