Razer Phone 2 el teléfono para gamers estrena su segunda versión mejorada y potenciada

El nicho de teléfonos inteligentes «gamers» no es reciente, pese a que fabricantes como Xiaomi, Honor y ASUS han lanzado diversos productos bajo esta misma idea, es simplemente una actualización a los tiempos actuales de lo que en su momento planteó Nokia y luego Sony con su Xperia Play.

Otro fabricante la taiwanesa Razer, especializada en el mundo gamer, generó alta expectativa el año pasado con su primer teléfono orientado a los jugones, y este año ha renovado su apuesta, mantieniendo algunas características que la destacó en su primera versión como fue  la tecnología de 120 Hz, la que no cambia  pero que en este Razer Phone 2 es capaz de brillar un 50% más que la generación anterior con 580 nits.

También hace uso de la tecnología IZGO, puede mostrar contenidos HDR para una pantalla  de 5,7 pulgadas QHD potenciado con un procesador Snapdragon 845 y 8 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, batería de 4.000 mAh y resistencia frente a polvo y agua con norma IP67.

Además mantiene su apuesta de no emitir calor en la superficie ofreciendo un sistema de refrigeración que se logra con una cámara de vapor similar a las de los portátiles y así el equipo puede ofrecer un mejor rendimiento sostenido durante periodos de tiempo prolongados.

Razer Phone II además ofrece parlantes frontales de grandes dimensiones, un logotipo verdoso iluminado, El logotipo de Razer se ilumina dinámicamente gracias a unos LED internos y carga inalámbrica a un máximo de 11,25W.

El dispositivo estará a la venta por ahora solo en EE.UU por US$799.-

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta