Samsung A9 tendrá 4 cámaras traseras y podría ser presentado muy pronto

Mientras Google confía en una solución de mejores tomas fotográficas con una sola cámara, apostando por el software para sus nuevos Pixel XL3, Apple ha mantenido la doble cámara con mejoras en lentes y también en software. Huawei por su parte, desde el Mate 9 en adelante ha depositado su resultados fotográficos de gama alta en Leica con dos y tres cámaras.

Pero parece ser que Samsung cree que mientras más cámaras se cuenten como principales, mejores resultados podría tener, y según las últimas filtraciones de Evan Glass (muy confiable por lo demás) todo indica que el próximo A9 (2018) que podría ser presentado en cosa de horas, contará con «muchas cámaras» en sus espaldas.

Otro set de fotos filtrados por el sitio alemán WinFuture

Evan Leak (@evleaks)  detalla en su cuenta de Twitter que habrá un lente gran angular de 8 MPs, un lente telefoto de 10 MPs, un lente principal de 24 MPs y un cuarto lente de 5 MP dedicado al efecto de desenfoque (A.k.A Modo retrato).  Este nuevo Samsung A9  podría situarse en torno a un valor de US$600,  pantalla de 6.38 pulgadas, procesador Snapdragon 660  Qualcomm, batería de 3,720mAh, doble SIM y  almacenamiento hasta los 512GB.

La surcoreana no se ha pronunciado aún de manera oficial, pero queda poco para saber en detalle cuál será el anuncio oficial.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta