Filtrados detalles de los nuevos iPad Pro con FaceID y llegará sin muesca y nuevo lápiz

Se espera que Apple celebre un evento este mes para presentar los nuevos modelos 2018 iPad Pro, las nuevas Mac y  gran parte de esto ha sido confirmado por la evidencia dentro de iOS 12.1 beta, que incluye referencias a un dispositivo que lleva el nombre de «iPad2018all».

El sitio 9to5mac ha dado cuenta de nuevas pistas sobre cómo vendrán las nuevas iPad Pro de este año, que por ahora se manejan con los códigos de modelo para las variantes  de Wi-Fi del 2018 iPad Pro serán iPad8,1, iPad8,2, iPad8,5 y iPad8,6.

Mientras tanto, los modelos con capacidad celular serán iPad8,3, iPad8,4 y iPad8,7 y iPad8,8. Esto significa que habrá dos modelos de Wi-Fi en ambas opciones de tamaño y dos modelos LTE en ambas opciones de tamaño.

PANTALLA IPAD PRO 2018

El nuevo iPad Pros tendrá una pantalla de borde a borde y no contará con un botón de Inicio, como el iPhone. A diferencia del iPhone, sin embargo, el iPad Pro no tendrá una muesca. A pesar de que los nuevos modelos 2018 iPad Pro lucirán biseles más delgados, estos aún serán lo suficientemente anchos para acomodar el sistema de cámara TrueDepth necesario para Face ID.

FACEID

El iPad Pro 2018 incluirá Face ID con el mismo procesador de señal de imagen que el iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR y el Face ID en el nuevo iPad Pro funcionará tanto en orientación vertical como horizontal, aunque no funcionará al revés. El proceso de configuración de Face ID en el nuevo iPad Pros será muy similar al proceso introducido con el iPhone X. A pesar de la compatibilidad posterior a la configuración de ID de cara horizontal, el proceso de configuración debe completarse en orientación vertical. No está claro si la nueva compatibilidad horizontal requiere una característica de hardware especial, o si puede estar disponible para iPhones con una simple actualización de software.

PANTALLAS EXTERNAS

Con su puerto USB-C, el 2018 iPad Pro podrá emitir video HDR 4K a pantallas externas. Para adaptarse a esta función, habrá un nuevo panel en la aplicación de configuración donde los usuarios podrán controlar la resolución, HDR, brillo y otras configuraciones para las pantallas externas conectadas.

NUEVO PEN DE APPLE

Una nueva versión de Apple Pencil se lanzará para el iPad Pro 2018,  el cual se emparejará con el iPad Pro por proximidad, como AirPods o HomePod y será posible cambiar entre dispositivos sin conectar el Apple Pencil al puerto de carga. No está claro si el modelo actual de Apple Pencil funcionará con el nuevo iPad.

CONECTOR MAGNETICO

El nuevo iPad Pro tendrá un nuevo conector para accesorios, el cual se situará en la parte posterior del iPad y permitirá la conexión de diferentes accesorios.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta