Xiaomi Mi Mix 3 se anunciaría el 15 de octubre y esto es todo lo que traería

Octubre será un mes generoso para los fanáticos de los teléfonos inteligentes, más allá que algunos de esos modelos no lleguen de manera directa u oficial a algunos países de América Latina como es el caso de Chile y sin lugar a dudas, uno de los dispositivo que ha concitado la atención de los usuarios y que se espera sea anunciado finalmente el 15 de octubre, es el Xiaomi Mi Mix 3.

Hasta ahora se podría ya confirmar, gracias además a los propios ejecutivos de la firma que han ido filtrando información, que este dispositivo gigante será un gama alta con una pantalla 2K, sin muesca o notch y que será potenciado por el procesador Snapdragon 845,  con versiones de 6  y 8 GB de RAM y tres configuraciones de almacenamiento que considera 64, 128 y 256 GB.

A ello se le debe sumar una batería de al menos 4.500 mAh.

Patente del botón dedicado para el Asistente de Voz Xiao AI 

Destaca además porque sería el primero en incluir acceso a redes 5G en los países o zonas donde esté operativa.

En el apartado fotográfico, Xiaomi seguirá los pasos del fabricante Oppo que ha incorporado un sistema de cámara trasera desplegable de la cual hasta ahora no se sabe cuál o cuáles serán sus características y que solo se tiene claridad respecto a que ofrecerá una cámara frontal de hasta 20 MPs para super selfies.

A lo anteriormente señalado, Xiaomi Mi Mix 3 será un dispositivo que ofrecerá carga inalámbrica y vendrá  con USB tipo C, jack de auriculares y un botón dedicado para su asistente virtual llamado Xiao AI.

Fotografía publicada por ejecutivo de Xiaomi que deja ver el Mi Mix 3 en pruebas 5G

En términos de precios, debería situarse en alrededor de US$700 como entrada, aunque con Xiaomi se debe estar preparado para sorpresas.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,

Deja una respuesta