Iniciativa de emprendedores chilenos permite ahora pagos de factura vía celular

Son contadores, Manuel Concha y Andrés González, pero han derivado a realizar labores de venta, promoción, de involucrarse además en procesos de programación de códigos, entender campañas digitales y la interacción en redes sociales. Todo en su conjunto para poder llevar adelante una propuesta creativa y además muy útil en un país, donde el tema de la facturación no es menor.

Estos dos profesionales han formado la empresa Kame One  que permitirá a sus usuarios realizar desde ahora  la facturación desde cualquier lugar físico y en forma automática entregará la contabilización de la venta, rebaja del inventario para las empresas que venden productos, contabilización del costo de venta, permitiendo conocer en línea la rentabilidad de la empresa.

Un sistema que espera facilitar el trabajo y ayudar a tomar las mejores decisiones gracias a la información en tiempo real, principalmente, de las pymes del país.

Y para dar a conocer en detalle cómo funciona, nos reunimos a ellos, junto a la prensa especializada en un estacionamiento subterráneo en un Mall de la capital chilena, donde hay habilitadas pistas de karting.

Y qué tendría que ver una cosa con la otra? Pues que se pueda entender el mensaje de que «ahora todo es rápido» como subirse a un carro y ganarle al que viene detrás tuyo, y además puedes dedicarle más tiempo a la entretención, a la familia y a otras actividades, despegándote de la pantalla del computador y de las planillas Excel.

La  plataforma que gestiona a sus clientes en  tiempo real 100% cloud.

TransMedia.cl tuvo la oportunidad de conversar con Andrés González, uno de los socios de la firma y esto ha sido lo que nos ha comentado :

Escucha «Podcast Radio TransMedia» en Spreaker.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , ,

Deja una respuesta