Motorola Solutions también celebra noventa años

Motorola Solutions también está de aniversario y conmemora sus 90 años.

Desde aquel 25 de septiembre de 1928, Motorola Solutions ha sido el creador de una amplia gama innovaciones, incluyendo soluciones de comunicaciones de misión crítica a nivel mundial, y ha alcanzado hitos en la industria durante su trayectoria de 90 años: desde aquellas primeras tecnologías de radio de 1930 para automóviles y de radios de dos vías para seguridad pública, hasta el emblemático sistema de comunicaciones que transmitió las primeras palabras del hombre desde la luna en 1969.

La compañía lideró la revolución de las comunicaciones con el lanzamiento del primer celular portátil comercial en 1983.

Hoy, como empresa especializada en el rubro  tecnológico y de la industria a nivel mundial, la excelencia en la innovación continúa moldeando el futuro de Motorola Solutions en la era de la transformación digital y la modernización de las redes con soluciones integradas LMR y LTE de banda ancha.

Motorola Solutions presta servicios y soluciones a más de 100.000 clientes comerciales y de seguridad pública en más de 100 países.

Con más de 5.500 patentes y 568 millones de dólares invertidos en I&D (2017). En 2018, con la adquisición de Avigilon, Motorola Solutions incorporó una plataforma de analítica de video y video vigilancia avanzada para seguridad pública para expandir aún más su portafolio con nuevos productos y tecnologías para clientes comerciales.

Motorola Solutions colabora además con socios innovadores como Neurala, empresa de inteligencia artificial (IA), para desarrollar soluciones de inteligencia en tiempo real que puedan “aprender” en campo y detectar automáticamente personas y objetos de interés. Para Motorola Solutions la próxima revolución industrial estará impulsada por la inteligencia artificial. En un inicio liderando la electrización de objetos inertes y ahora, avanzando hacia su digitalización y cognificación.

En base a este desarrollo, la Inteligencia Aumentada, las Plataformas de Inteligencia y la Inteligencia como Servicio serán los principales impulsores de las innovaciones comerciales y de seguridad pública del futuro.

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta