Recomendaciones de Mercado Libre ante nuevo CyberMonday en Chile



A pocos días de una nueva versión del CyberMonday, es importante que los consumidores tengan en cuenta algunos consejos al momento de adquirir productos, con el propósito de evitar cualquier tipo inconvenientes y hacer que la compra sea rápida y segura, por ello las recomendaciones del sitio de e-commerce Mercado Libre, nunca están demás :

Prioriza aquellos productos que necesitas, pero también déjate tentar por las ofertas, que muchas veces son oportunidades inéditas. Porejemplo, en Mercado Libre tendrán más de 15.000 productos nuevos con importantes descuentos de hasta un 60% off en categorías como smartphones, deporte, hogar, dormitorio, línea blanca, consolas y videojuegos, computación, bebés, audio y video, moda, electrodomésticos, cuidado personal, cámaras, bicicletas, juegos y juguetes, y herramientas, entre otras.

Estima un presupuesto. Sé realista con tus posibilidades para sacar provecho de los descuentos, tomando en cuenta lo que tu bolsillo te permite comprar. En ese sentido, no olvides considerar la opción que te entrega Mercado Libre de pagar en 6y hasta en 12 cuotas sin interés en productos seleccionados con la tarjeta de crédito que quieras, a través del sistema Mercado Pago.

Regístrate antes en el sitio. La mayoría de los sitios de comercio electrónico te solicitan que te inscribas y crees una cuenta para realizar una compra. Asegúrate de hacerlo antes de comenzar a comprar, para que al momento de pagar, la experiencia sea rápida y satisfactoria Además, así es más probable que encuentres en stock el producto que estás buscando, justo cuando estás por comprarlo.

Descarga la aplicación móvil. El comercio electrónico móvil ha permitido que no necesites estar sentado en una computadora de escritorio para buscar, comprar y pagar tus productos. Al día de hoy, Mercado Libre es la aplicación de comercio electrónico de Latinoamérica favorita en el mercado chileno, y por lo mismo, incentivamos la compra a través de su app, quete permite realizar todo el proceso desde tu celular de manera rápida, sencilla y segura, dondequiera que estes.

Cotiza varias opciones antes de realizar la compra y que investiguen previamente precios y productos. Encuentra al menos tres opciones de cada producto y guarda los links en tu navegador. Tener tres precios te permitirá comparar mejor y descubrir la mejor oferta durante los días de CyberMonday

Utiliza los filtros. ¿Qué mejor manera de realizar una búsqueda si el sistema te permite filtrar por diferentes campos para hacerte la exploración más sencilla? Así encuentras exactamente lo que buscas con la oferta más conveniente, y se hace menos complicada laelección.

Estima la fecha de entrega. Si el producto que quieres lo necesitas urgente, deberías tener en cuenta el tipo de envío. El exceso de demanda duranteeste tipo de fechas comercialescausaque no siemprepuedas recibir el producto en el tiempo que esperas. Esimportante que revises eso antes de realizar la compra, y por supuesto, noconsiderar que hay lugares en que el envío es incluso más caro que el producto. En Mercado Libre solucionaneste problema, ya que tienenenvíos gratis para el consumidor, de Arica a Punta Arenas,en aquellascompras que se realicen a través del sistema Mercado Envíos.Un sistema rápido que no encarece el costo total del producto.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta