Sitio especializado elige las cámaras del iPhone Xs y Xs Max, Samsung S9+ y LGV30 como las mejores del mercado

Toms´Guide es un respetable sitio que se caracteriza por evaluar el desempeño de distintos dispositivos, que van desde teléfonos, portátiles, televisores, consolas y un largo etc. Ya hace unos días habían publicado la medición de rendimiento de baterías de los más recientes teléfonos iPhones y ahora reportan un informe con lo que a juicio de ellos, serían las mejores cámaras fotográficas de teléfonos de este año.  Y llama poderosamente la atención de la ausencia de Huawei P20 Pro, que en la mayoría de los sitios de tecnología a logrado no solo buenas críticas, sino que para muchos de ellos, es uno de los mejores dispositivos del año.

LA LISTA ES ESTA Y SUS RAZONES

IPHONE XS Y IPHONE XS MAX

Para los analistas de Tom´s Guide, Apple mejoró las cámaras en sus últimos iPhones al agregar un sensor con píxeles más grandes y más profundos para dejar entrar hasta un 50 por ciento más de luz que la cámara del iPhone X, cuyo  resultado es que se obtienen fotos mejoradas con poca luz, colocando el iPhone Xs y el iPhone Xs Max en igualdad de condiciones con el Pixel 2 XL.

Un nuevo modo Smart HDR en los últimos iPhones combina un nuevo ISP, sensores más rápidos y mejores algoritmos para resaltar los aspectos más destacados y detalles de una foto, incluso uno con sombras. Y una nueva función de control de profundidad le permite ajustar la profundidad de campo después de tomar una foto.

SAMSUNG GALAXY S9 + La mejor cámara en condiciones de poca luz :  Samsung se centró en mejorar las cámaras de sus teléfonos  que lanzó en 2018.

El Galaxy S9 + fue uno de los primeros en obtener los beneficios de esa decisión y el cambio más obvio es una segunda lente trasera, que permite al S9 + capturar tomas de Live Focus con fondos borrosos como el Galaxy Note 8 y Note 9. Pero lo más destacable es la apertura variable en la cámara trasera principal del S9 +.

En configuraciones con poca luz, puede cambiar a una amplia apertura f / 1.5, lo que significa que sus fotos se ven más nítidas, incluso cuando las captura en la oscuridad y además la cámara del S9+ también tiene memoria dedicada para reducir el ruido en sus fotos terminadas.

Samsung Galaxy S9+ S9plus. smart phone

ASUS ZENFONE 3 ZOOM Mejor teléfono con cámara económica

Con cámaras traseras duales de 12 megapíxeles con capacidad para un zoom óptico de hasta 2,3x, el Asus ZenFone 3 Zoom ofrece una de las mejores experiencias fotográficas que obtienes en un teléfono por menos de US$400. Además de su largo alcance, ZenFone 3 Zoom también cuenta con un modo profesional con todas las funciones, un sensor de corrección de color dedicado y estabilización óptica de imagen de 4 ejes para garantizar que sus disparos no se verán afectados. En la parte delantera, el ZenFone 3 Zoom presenta una cámara autofoto de 13-MP, completa con todas las configuraciones de modo de belleza que siempre necesita.

 

LG V30 : Lo mejor para videos, lo mejor para paisajes.  Es uno de los dispositivos que no llegan a Chile de manera oficial, ni a gran parte de América Latina,  y es una serie que le da un valor premium a LG que supera la denominada gama alta tradicional.

La incorporación de  trucos con los efectos de Cine Video con  16 filtros le dan a las grabaciones  una apariencia elegante, emulando todo, desde Thriller hasta Romantic Comedy para ayudar a establecer el estado de ánimo adecuado.

A los youtubers o estudiantes de cine y similares les gustará poder guardar sus tomas en el formato Cine Log, mientras que la función Point Zoom le brinda la capacidad de acercarse a cualquier área del marco en lugar de solo al centro. Al igual que su compañero LG, el G6, el V30 también se destaca por tomar fotografías de gran angular con sus dos cámaras traseras y captura paisajes urbanos y laderas magníficos y expansivos, gracias a una configuración de doble cámara que complementa una lente estándar de 16 MP con un 13-MP de gran angular.

Una actualización de software del V30 también agregó las funciones de reconocimiento de imágenes con alimentación de AI en el corazón del LG G7 ThinQ.

CONCLUSIONES 

El equipo de Tom´s Guide dispuso de los mejores teléfonos del mercado  para someterlos a una  variedad de situaciones de disparo comunes, como paisajes, retratos y selfies a la luz del día y de noche.

Luego, analizaron cada conjunto de imágenes en un monitor calibrado por color para ver qué teléfono inteligente tiene la mejor combinación de precisión de color, claridad y contraste, así también se realizaron comparaciones exhaustivas de la cámara entre los teléfonos superiores, usando cada teléfono en su modo automático para tomar una amplia gama de fotos en diferentes condiciones.

Luego de definir  a un ganador en cada área especifica, se elegió al que mejor resultado global entregó y se consideró, como factor adicional, las funciones especiales, como las lentes duales y lo que habilitan, los modos de retrato y otros modos especiales, antes de llegar a una conclusión.

Para este sitio, los nuevos iPhone Xs y Xs Max son los mejores.

FUENTE : TOMS GUIDE

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta