Filtrado FaceiD, rendimiento del Kirin 980 y detalles de las cámaras de los Huawei Mate 20

Huawei va sumando más datos de lo que será su nuevo Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro, aprovechando además de dar cuenta de la potencia (según Huawei) que alcanzaría su nuevo procesador Kirin 980, el cual al momento de ser anunciado, recibió cuestionamientos por parte de sitios especializados en mediciones de rendimiento.

El procesador Kirin 980 de 7 nanómetros promete eficiencia y rendimiento tanto en CPU y GPU como en NPU y un aspecto clave para el éxito de un nuevo dispositivo hoy en día, es sin duda su oferta de batería, un apartado donde Huawei lleva la delanteras ofreciendo grandes capacidades en la línea Mate, y en esta ocasión no será la excepción pues incluirá en el Huawei Mate 20 Pro una batería de  4.200 mAh que de acuerdo a lo que sostiene Huawei, hará durar casi el doble abriendo apps que el iPhone X, 13,4 horas frente a 7 del terminal de Apple. (odiosas comparaciones)

 

Del mismo modo este Huawei Mate 20 Pro estrenará  carga rápida SuperCharge 2.0, que  permite recargar en 30 minutos al 70%.

FACE ID A LO HUAWEI

Se pudo apreciar que Huawei lleva al menos un año probando la tecnología de reconocimiento facial, y lo estrenó en China con su marca secundaria Honor 10, y ahora, mejorado y potenciado, ofrecerá su propia versión de  reconocimiento facial 3D, apostando a que se desbloqueará en menos de medio segundo, (iPhone X lo hace en 1 segundo). También mantendrá lector de huellas tradicional.

 

EL RENDIMIENTO 

Según Huawei los rendimientos de su CPU y GPU, serían superiores a lo que existe en la industria, pero sitios especializados lo sitúan en torno al rendimiento que logra el procesador  Snapdragon 845, teniendo en cuenta que el verdadero rival será el Snapdragon 855 a partir de 2019. En rendimiento mononúcleo en Geekbench 4, el Kirin 980 sólo alcanzará al Exynos 9810 del Galaxy Note 9, pero quedará muy lejos de la puntuación del Apple A11 y A12 Bionic.

FUENTE : G-RAFA.CO.IL

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta