Xiaomi Redmi Note 6 Pro ya se vende en Aliexpress pese a no ser anunciado oficialmente

Aún no hay anuncio oficial, pero en el intertanto, docenas de filtraciones han ido anticipando detalles sobre el Xiaomi Redmi Note 6 Pro, el cual paradójicamente se encuentra ya a la venta en el popular sitio de e-commerce AliExpress.

El Xiaomi Redmi Note 6 Pro viene con  lector de huellas  en la parte trasera,  un panel IPS con muesca frontal de 6.26 pulgadas  resolución Full HD+ de 2280 x 1080 píxeles, proporción 19:9 y potenciado con un procesador Snapdragon 636 más 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento ampliable via tarjeta microSD.

En el apartado de cámaras, ofrece cuatro cámaras, dos de 12 + 5 megapíxeles en la partera frontal y dos de 20 + 2 megapíxeles en la parte trasera, respaldadas por la Inteligencia Artificial y vendrá en colores rojo, negro, azul y rosado y con una batería  de 4.000 mAh y con  Android Oreo y capa MIUI 9,  soporte Dual SIM

Como se señala, Xiaomi aún no lo anuncia de manera oficial, pero el valor ya está publicado a  US$199.-  en color negro y azul. Los otros colores aún no están disponibles.

FUENTE : Aliexpress

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta