iPhone XS Max agotado para entregas hasta fines de octubre y preventa de Apple Watch supera expectativas

Si bien para la mayoría de los países del mundo, como Chile y de América Latina, aún queda bastante tiempo de espera para poder contar con los nuevos iPhones anunciados en septiembre 12, un puñado de países ya contará con ellos y con el Apple Watch a partir de este viernes 21. De acuerdo a reportes realizados por medios estadounidenses entre operadores e investigaciones de movimientos on linea, la demanda del modelo iPhone XS Max ha generado que en este momento se encuentre agotado para al menos ser entregado en hasta cinco semanas ( finales de octubre).

Puede ser sin duda una movida de marketing de Apple, maestros en esta materia, pero también los analistas han seguido de cerca el movimiento de pre- venta, que ha dejado al iPhone Xs con entrega en una o dos semanas, lo que da una señal de que su recibimiento no ha sido muy entusiasta, pero que en cambio el Apple Watch 4 lo ha sabido sopesar.

El primer lote de pedidos previos de iPhone XS, iPhone XS Max y Apple Watch Series 4 ya cambió su estado de procesamiento a «Preparados para enviar» ya que los primeros usuarios de todo el mundo anticiparon su espera las entregas del 21 de septiembre. Algunos clientes que realizaron pedidos anticipados en los Estados Unidos, Reino Unido, Australia y otros mercados de lanzamiento notaron que el estado de sus pedidos cambiaba en consecuencia.

Esto significa que la primera ronda de dispositivos iPhone XS, iPhone XS Max y Apple Watch Serie 4 comenzarán oficialmente a enviarse a los clientes en un futuro muy cercano, y su estado de «preparación para el envío» confirma que estas órdenes ya no se pueden modificar o ser canceladas.

En el transcurso de los próximos días, los clientes en los EE. UU. deberían realizar un track  disponible a través de los despachadores de Apple, UPS y FedEx para tener claro cuando los comenzarán a recibir.

Al igual que con la mayoría de los lanzamientos de iPhone en el pasado, en unos 30 minutos de estar disponible para su pedido, el iPhone XS Max de 6,5 pulgadas de la compañía estaba completamente agotado para la entrega del día de lanzamiento, al igual que la mayoría de las configuraciones del Apple Watch Series 4 que actualmente muestra una estimación de envío de hasta un mes para la mayoría de las opciones.

Los  iPhone XS Max no se enviarán hasta octubre, aunque se debe tomar en cuenta que algunas configuraciones de iPhone XS y XS Max estarán disponibles en la tienda Apple Store en cantidades limitadas (dirigidas para clientes que tienen programas de renovación por ejemplo)

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta