Xiaomi agregará dos nuevos teléfonos Mi8 Youth Edition y Mi8 Fingerprint Edition

La familia Xiaomi Mi8, que ha recibido muy buenas críticas por parte de la prensa especializada así como de los mismos usuarios, pareciera ser que se acrecentará con dos nuevos modelos, según un reporte del sitio Android4All, el cual informa que la empresa asiática estaría ad portas de  anunciar más versiones en base al teléfono original.

Al  Xiaomi Mi8, Xiaomi Mi 8 SE y  Xiaomi Mi 8 Explorer Edition, se sumarían los Xiaomi Mi 8 Youth Edition y Xiaomi Mi 8 Fingerprint Edition, por cierto, manteniendo el diseño base y distinguiendose por algunas características más o características menos, por ejemplo el Xiaomi Mi 8 Youth Edition sería el más parecido al Mi 8 SE, ya que contaría con exactamente las mismas especificaciones que este, pero incluyendo los sensores fotográficos que el Xiaomi Mi 8, pero de acuerdo a imágenes filtradas, no vendría con lector de huellas y en términos de reconocimiento, todo quedaría en un sensor biométrico.

Por su parte el  Xiaomi Mi 8 Fingerprint Edition sería un dispositivo similar al  Xiaomi Mi 8 Explorer Edition, por lo que contaría con las mismas especificaciones que el Xiaomi Mi 8 tradicional, pero integraría un lector de huellas dactilares bajo la pantalla. Estos nuevos modelos llegarían a China bajo Android 8.1 Oreo y  MIUI 9 y luego se venderían a nivel internacional.

CARACTERISTICAS 

Xiaomi Mi 8 Youth estará disponible en tres configuraciones de memoria: 4 GB de RAM Y 64 GB de almacenamiento, una segunda opción de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento y la tercera con 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento.

Colores : Space Grey, Gold y Blue.

Mientras que el  Xiaomi Mi 8 Fingerprint Edition  estará disponible en solo dos configuraciones, una de 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento y otra de 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento y en colores negro y dorado

ESPECIFICACIONES

Si bien no hay información oficial de parte de Xiaomi, desde el sitio Mysmartprice, sostienen que según sus fuentes, el Xiaomi Mi 8 Youth Edition contará con una pantalla AMOLED de 6,21 pulgadas y  que la configuración sea de 12MP + 12MP en la parte posterior,  con una frontal selfie de 20MP.

Es exactamente la misma configuración que puede encontrar en Mi 8 y Mi 8 Explorer Edition, mientras que Mi 8 SE cuenta con una configuración de 12MP + 5MP en su parte posterior con el mismo sensor de 20MP para selfies.

El mismo medio sostiene que ambos teléfonos vendrían con  Snapdragon 710.

 

FUENTE : MYSMARTPRICE

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta