Amazon se valoriza en un billón de dólares dos semanas después de haberlo logrado Apple

Otra gran empresa con la letra  «A»  rompe la barrera de valorización bursátil del billón de dólares, y se suma a la tecnológica Apple que fue la primera compañía en lograr este hito hace unas pocas semanas.

Es el gigante del e-commerce Amazon que ha brincado por encima del límite de mercado del billón de dólares este martes con un precio récord de sus acciones que alcanzó un máximo histórico de US$2,050.27  a primera hora, elevando su valor por encima del número histórico.

Amazon fue fundado en 1994 con las grandes ambiciones de enfrentarse a Borders y Barnes y Noble y ha reescrito por completo las reglas del comercio minorista en las dos décadas, ya que se ha movido agresivamente para construir un motor de logística masivo para alimentar todo tipo de necesidades de comercio electrónico para un base de consumidores envalentonada por el cambio a los dispositivos móviles.

Mientras que el crecimiento de la capitalización de mercado de Apple en el último año ha sido casi un asombroso 40 por ciento, Amazon ha sido aún más con casi un 110 por ciento de crecimiento interanual.

FUENTE : TECHCRUNCH

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta