Nuevos iPhones con más colores, doble SIM, chip A12 y cambios importantes en las cámaras

Un nuevo reporte ha publicado el sitio especializado Bloomberg  que duplica muchos de los rumores que el mercado ha recibido sobre los  iPhone de 2018  y que apuntan a validar el diseño de los tres nuevos modelos.

El actual iPhone X, en 5,8 pulgadas (que vendrá renovado en su interior) y los nuevos tamaños de pantalla de 6,1 pulgadas y 6,5 pulgadas y donde Bloomberg hace hincapié en mejoras de velocidad con el procesador A12 y calidad de la cámara, sin dar detalles técnicos sobre esas eventuales mejoras.

El modelo de 5.8 pulgadas vendrá con un diseño que se verá prácticamente idéntico al teléfono  de 2017 y las mejoras de velocidad probablemente signifiquen la inclusión de un procesador Apple A12, mientras que el modelo de 6.1 pulgadas tendrá un aspecto similar, aunque utilice  una pantalla LCD y laterales de aluminio para reducir los costos, y pretender  hacer que la experiencia del iPhone X sea accesible para más personas bajando los precios.

Respaldando un informe de Ming-Chi Kuo a principios de este año, Bloomberg dice que el modelo de 6.1 pulgadas se ofrecerá en múltiples opciones de color nuevas y  los bordes de aluminio no serán necesariamente del mismo color que la parte trasera del vidrio, lo que hace que el modelo sea más fácil de producir y significa  otro ahorro de costos.

Se espera que el iPhone OLED de 6.5 pulgadas cueste al menos tanto como el iPhone X el año pasado, y será el tope de gama más grande fabricado por Apple y nuevamente toma la estética del diseño del iPhone X con biseles más delgados y sin botón de inicio, pero en  tamaño de iPhone 8 Plus.

Sobre los nombres definitivos,  Apple ha jugado con ello varias veces y donde el teléfono de 5,8″ sería denominado como  «iPhone Xs», mientras que el más grande sería XS Plus o bien mantener la «tradición» de que año por medio los iPhones reciben la denominación «S» en cada uno de sus dispositivos.

Con respecto a los rumores de doble SIM, Bloomberg dice que los dos teléfonos más grandes se ofrecerán con ranuras para tarjetas con doble tarjeta SIM, solo en algunos países

FUENTE : BLOOMBERG

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta