Review Motorola Moto E5 Plus : Nuevo diseño para gama de entrada y buena batería

En la dura lucha de los fabricantes por conquistar y también potenciar los denominados «gama de entrada», el variopinto de marcas se va auto regulando, dejando a un puñado de estas siempre presentes con uno o dos modelos para este nicho. Motorola es una de ellas, donde su mayor mérito es pretender darle más posibilidades a un teléfono de gama básica y dotarlo de mejoras importantes.

En esa línea se sitúa el Moto E5 Plus, renovado y con más poder, de la mano del diseño más reciente de la familia Moto ofreciendo  un equipo con procesador Snapdragon 425, una pantalla de 6 pulgadas HD+ con proporción 18:9, y  2GB de RAM y almacenamiento de 16 GB, todo ello decorado con una «espalda» cubierta de vidrio, que le otorga mayor elegancia al diseño en sí.

En el apartado de cámaras, la trasera es una sola de 12 Mas y una frontal de 5MPs, que si bien pueden en el papel ser muy ajustadas, al menos cumplen con su propósito de sacar una foto sin mucho análisis en condiciones de luz de día sin complicaciones, pero donde la conquista es absoluta es en ofrecer una batería de  5,000 mAh, ideal para usuarios que dan prioridad a envío de correos, a redacción de documentos, y por qué no decirlo, para áreas de venta donde el apartado de batería es fundamental para estar siempre conectado.

Motorola aún tiene la ventaja de hacer celulares muy bien diseñados y siempre a la mano, lo que es a la vez  sinónimo de confianza y con este dispositivo sin lugar a dudas logra ese objetivo, y de paso blindarse ante muchas marcas chinas al 100% que pululan el mercado con demasiadas opciones sobre el mismo nicho.

Este Moto E5 Plus es de una buena construcción y sinónimo de lealtad, para aquéllos que el apartado fotográfico o una pantalla 4K no es su requerimiento, pero a cambio ofrece una «grata compañía» con su gran batería.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44

Deja una respuesta