Sony estrena en Chile su nueva cámara RX100 con mayor apertura y mayor auto enfoque

Sony, reconocida por su reputación en imágenes digitales y el fabricante de sensores de imágenes más grande del mundo, dio a conocer el nuevo modelo de su famosa serie de cámaras compactas Cyber-shot RX100, la RX100 VI (modelo DSC-RX100M6).

La nueva  cámara RX100 VI es el primer modelo RX100 en incluir una lente de zoom de gran ampliación como parte de un espectacular objetivo ZEISS Vario-Sonnar T*i F2.8 – F4.5 de 24-200 mmi, sin sacrificar su portabilidad de bolsillo, rápida capacidad de respuesta, ni alta calidad de imagen que se han convertido en el sello distintivo de la línea RX100 de Sony.

Características como el zoom amplio, su calidad de imagen y su versatilidad, tanto para fotografías como para video, la convierten en la opción ideal para la captura de situaciones cotidianas, paisajes urbanos, retratos, deportes y animales, entre muchas otras cosas.

El nuevo modelo está equipado con un sensor de imagen CMOS Exmor RS de 20.1 MP apilado tipo 1.0 con chip DRAM, sistema de procesamiento de imágenes BIONZ X actualizado y una integración inicial a gran escala que maximiza la velocidad de procesamiento y optimiza la calidad de imagen en todos los entornos de captura.

Asimismo, la RX100 VI posee un sistema de enfoque automático híbrido rápido eficiente con 315 puntos de enfoque automático con detección de fases en el sensor, lo que le permite fijar el enfoque en tan solo 0.03 segundos, el tiempo de fijación del enfoque automático más rápido del mundo en el segmento de las cámaras con sensor tipo 1.0.

También puede realizar capturas de hasta 24 fps a resolución completa con el seguimiento de AF/AE continuo, así como crear hermosos vídeos 4K con lectura de píxel completa y sin agrupamiento de pixeles.

El mercado de cámaras compactas Latinoamericano evoluciona constantemente, y desde SONY nos adaptamos mediante una escucha constante de las necesidades de los consumidores. Su nuevo lente 24-200 permite a todos los fotógrafos más experimentados poder capturar imágenes que requieren mayor alcance, sin perder la gran calidad característica de la familia RX100. Así mismo, esta nueva cámara apunta a los requerimientos de una nueva generación de fotógrafos dedicados a los Video Blogs conocidos como Vloggers al mejorar funciones como la pantalla táctil”, comentó Angelo Marconi, Gerente Regional de Marketing de Grupo Imagen Digital, Sony Corporation.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,

Deja una respuesta