Tío WOM deja la operadora luego de tres años a cargo

TransMedia.cl 02.08.18.- Con casi tres años a cargo de la operadora WOM, la cual se creó tras la compra de la quebrada Nextel, su particular CEO, Chris Bannister a través de su cuenta de Instagram, anunció que renunciaba a la compañía. Su retiro es inmediato y lo reemplazará a partir del próximo lunes por Christopher Laska ejecutivo noruego ligado al grupo Telenor.

La operadora, bajo su administración ha logrado el 20% del mercado nacional y no ha estado exenta de polémicas, pues ha tenido una postura poco usual en términos publicitarios y su arremetida al país generó un duro golpe a la competencia, generando una gran baja de precios y luchas judiciales por tratar de lograr participar en el espectro de los 700 Mhz.

El mensaje del bautizado como «Tío Wom» por su simpatía y pese a que no aprendió español, se vitalizó a través de su cuenta de Instagram y ha sido el sitio Pisapapeles quienes dieron cuenta en exclusiva del hecho.

Se desconoce si Bannister se quedará en el país, pero desde WOM se ha indicado que él no sigue en la empresa ni como CEO ni como asesor.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta