Analista advierte que preventa de iPhone 14 Plus ha sido peor que la del iPhone 13 mini

Según el analista de Apple Ming-Chi Kuo, el iPhone 14 y el ‌iPhone 14‌ Plus han obtenido «malos» resultados en la preventa, lo que indica que el posicionamiento de Apple de los dos nuevos modelos estándar puede haber fallado.

En su último reporte, Kuo explicó que el iPhone 14 Pro y el ‌iPhone 14 Pro‌ Max han obtenido resultados de pedidos anticipados «neutrales» y «buenos» en comparación con el iPhone 13 Pro y el ‌iPhone 13 Pro‌ Max. cuatro semanas pueden indicar una buena demanda de los nuevos dispositivos de gama alta.

Aparentemente, no está «claro» si Apple aumentará las previsiones de envío de sus modelos Pro, pero existe una posibilidad «creciente» de que reduzca los pedidos del ‌iPhone 14‌ y el ‌iPhone 14‌ Plus, que actualmente representan alrededor del 45 por ciento de toda la línea de  envíos.

Se espera que el ‌iPhone 14‌ y el ‌iPhone 14‌ Plus estén disponibles en las tiendas minoristas en sus fechas de lanzamiento, «reflejando una demanda mediocre». Tal como está, Kuo dice que los resultados de los pedidos anticipados para el ‌iPhone 14‌ y el ‌iPhone 14‌ Plus son peores que los del iPhone SE de tercera generación y el iPhone 13 mini. Señaló que Apple eliminó los pedidos tanto del ‌iPhone SE‌ de tercera generación como del ‌iPhone 13‌ mini en la primera mitad de 2022 debido a la baja demanda.

DRÁSTICA MEDIDA

Si la demanda de los dos modelos estándar no mejora, Apple podría eliminar los pedidos de ‌iPhone 14‌ y ‌iPhone 14‌ Plus a partir de noviembre.

Los proveedores que no son los principales beneficiarios de los modelos ‌iPhone 14 Pro‌ de Apple probablemente verán el comienzo de una disminución de los ingresos en septiembre y octubre como resultado.

Para ‌iPhone 14‌ Plus, en particular, el «resultado del pedido anticipado es significativamente más bajo de lo esperado». Como un modelo que reemplaza efectivamente el factor de forma «mini» en la última línea de iPhone, con tamaños de pantalla de 6.1 pulgadas y 6.7 pulgadas que ahora son las únicas opciones, Kuo dijo que «la estrategia de segmentación de productos de Apple para modelos estándar falla este año».

Los cuatro modelos de ‌iPhone 14‌ fueron anunciados por Apple la semana pasada y han estado disponibles para pedidos anticipados en EE.UU  mientras queeEl ‌iPhone 14‌ Plus se lanzará el viernes 7 de octubre.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,