El concepto de pantalla de bloqueo de iOS 16 muestra cómo el reproductor de música podría funcionar bien con las notificaciones

El estudiante de diseño de interfaz de usuario, Hidde Collee, dio la bienvenida a la carátula del álbum más grande que se vio por última vez en iOS 10, pero señaló que las notificaciones aumentan los controles de medios para que cubran la carátula. También quería ver animaciones más sofisticadas.

Creo que es muy buenas mejoras, pero todavía tengo algunos comentarios. Por ejemplo, las notificaciones se superponen a la carátula del álbum (como se puede ver en la imagen de arriba a la derecha), esto se ve muy ocupado y creo que se podría hacer de otra manera. También creo que las animaciones pueden ser un poco mejores, especialmente para la expansión/minimización de la carátula del álbum dentro y fuera del componente Media Player.

SE LOGRA LO SGTE:

La carátula del álbum en realidad se expande/minimiza dentro y fuera del componente Media Player en lugar de aparecer y desaparecer aleatoriamente.
Las notificaciones no se superponen con la carátula del álbum. Cuando recibe notificaciones o se desplaza hacia arriba hasta el Centro de notificaciones con notificaciones más antiguas, la carátula del álbum en realidad se minimiza en el Reproductor multimedia. Cuando oculta esas notificaciones, la carátula del álbum se expande a pantalla completa nuevamente.

Nueva animación fluida para el menú de AirPlay.

Puedes ver las interacciones en el siguiente video. Cuando llegan las notificaciones, o deslizas el dedo hacia arriba para revelarlas, la gran carátula del álbum se reduce suavemente y ocupa su lugar en el panel de control de medios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
,