Usuarios de iPhone disconformes y confundidos con nueva barra de duración de batería en iOS16

 

Si bien en el pasado reciente se pedía a Apple que agregase en su barra de batería el porcentaje de carga, esta práctica función está llegando tarde y ha recibido más críticas de lo esperado.

iOS 16 spara desarrolladores, y vino con una sorpresa y el porcentaje de batería para los iPhone modernos. Sin embargo, la característica que alguna vez tanto se pidió.. parece ser que ha llagado a destiempo.

 

El iPhone 3GS fue el primer iPhone en mostrar el porcentaje exacto de batería en la barra de estado para los usuarios. Desde entonces, todos los iPhone tenían la opción de mostrar el porcentaje de batería, hasta 2017. Debido al nuevo diseño del iPhone X, que fue el primero en presentar una pantalla de borde a borde con una muesca en la parte superior, algunos elementos de la interfaz tuvo que ser eliminado de la barra de estado.

El porcentaje de batería era uno de estos elementos. A partir del iPhone X, los usuarios tenían que abrir el Centro de control para ver el indicador de batería completa.

 

La última versión beta de iOS 16 devuelve el porcentaje de batería a los iPhone modernos. pero lo malo es que  el ícono de la batería no coincide con el porcentaje de batería a medida que se agota. Esto puede hacer creer fácilmente a los usuarios que la batería todavía está llena cuando no lo está.

El ícono solo cambia cuando el nivel de la batería cae al 20%, luego se vuelve rojo y vacío. Por ahora,

Apple está haciendo que la función sea opcional, por lo que puede desactivarla si no le gusta. Sin embargo, activar el modo de bajo consumo hará que el sistema muestre el porcentaje de batería.

Otra cosa a tener en cuenta es que el porcentaje de batería no está disponible para iPhone XR, iPhone 11, iPhone 12 mini y iPhone 13 mini.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,