Huawei lanzará pronto su Huawei Nova 10 Pro en LATAM con EMUI12 y estos serían los precios estimados

 

Tal como lo anticipamos en nuestro sitio, el fabricante chino Huawie, prepara el lanzamiento de su serie Huawei Nova 10  con la versión de software EMUI 12 en Europa y América Latina.

La semana pasada, Huawei Nova 10 Pro se presentó a los usuarios  chinos con  HarmonyOS 2 para  satisfacer las necesidades de los usuarios locales con la nueva función y responsabilidades.

De acuerdo a nuestras fuentes, el modelo que debutará en los mercados globales será el Huawei Nova 10 Pro   con una versión universal de EMUI 12, y que además destaca con un sistema de cámara triple de 50MP, por lo que hay algunas especificaciones bastante interesantes que podrían cautivar a usuarios  que buscan este tipo de dispositivos.

Huawei no ha revelado ninguna fecha de lanzamiento oficial, pero podemos esperar que se lance a los mercados globales dentro de unas pocas semanas, aún así, se espera una confirmación oficial.

Huawei Nova 10 Pro

PANTALLA : OLED de 6,78 pulgadas

RESOLUCIÓN : FHD+ (2652 x 1200)   frecuencia de actualización de 120 Hz.

COLORES :  oro, negro, púrpura y verde.

CÁMARA FRONTAL : 60MP

CÁMARAS TRASERAS : Cámara principal con superdetección de 50MP, apertura f/1.8 + cámara ultra gran angular de 8MP con apertura f/2.2 y una cámara de profundidad de campo con apertura f/2.4.

BATERIA : 4500 mAh  con una carga turbo súper rápida de 100 W.

PROCESADOR : Qualacomm Snapdragon 778g 4G

SISTEMA OPERATIVO GLOBAL : EMUI 12

VERSIONES Y PRECIOS ESTIMADOS

8/ 128 GB US$555.-  

8/256 GB US$599.- 

No se descarta que Huawei evalúe lanzar el modelo standard en una primera instancia para luego ofrecer el Pro, tal como ha ocurrido con los modelos anteriores, pero dada la escasez de oferta de teléfonos de la marca, sería bienvenido que optara por ofrecer la oferta completa.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,